Saltar al contenido

Cómo limpiar las piedras protectoras

Las piedras son una manera interesante de adornar tu hogar. Localizar la piedra correcta para tu emprendimiento de decoración puede ser enternecedora, pero cuando la tienes, ¿de qué forma la limpias? Aquí te ofrecemos ciertas recomendaciones a fin de que sepas de qué manera adecentar piedras.

  • Mármol: El mármol es una roca metamórfica compuesta eminentemente por carbonato de calcio. Pertence a las piedras más frecuentes para empleo en viviendas y inmuebles.
  • Grano: El grano es una roca ígnea compuesta por minerales como el cuarzo, el feldespato y la mica. Es fuerte al desgaste y tiene bastantes usos en la vivienda.
  • Arenisca: La arenisca es una roca sedimentaria compuesta de granos finos y se utiliza mucho más generalmente para recubrimientos de paredes y pisos.
  • Pizarra: La pizarra es una roca metamórfica compuesta de arcilla y muy fuerte a la humedad. Se puede emplear para recubrimientos de paredes y suelos.
  • Mármol Travertino: El travertino es un género de mármol compuesto de carbonato de calcio y es un material de construcción muy habitual.

Adecentar turmalina negra en el hogar: Consejos efectivos

Si tienes turmalina negra y deseas sostenerla en las mejores condiciones, es esencial comprender de qué manera limpiarla apropiadamente. La turmalina negra es famosa por sus características curativas y protectoras, y si no se protege apropiadamente podría perder sus características.

Estos son ciertos avisos efectivos para adecentar tu turmalina negra en el hogar:

Mucho más adquiridos

<< leer mucho más sobre piedras y cristales

Virtudes de la piedra natural

Desde la antigüedad, la piedra natural se ha usado en toda clase de creaciones y monumentos. Hasta hoy, todavía es la decisión más especial de la mayor parte de los arquitectos y diseñadores.

También te puede interesar  Cómo limpiar unas zapatillas blancas

Entre todas y cada una de las características que nos proporciona la piedra natural tenemos la posibilidad de resaltar su durabilidad, en tanto que es un material que se ha preservado en perfectas condiciones durante los años. Por otra parte, es buen aislante térmico, puesto que puede aguantar cambios climáticos extremos. Finalmente, no tenemos la posibilidad de pasar por prominente su alta resistencia.

Sal Marina

Para dejar en libertad tus gemas de energía que hayan absorbido antes, el agua y la sal marina son la opción mejor. Si tu piedra no posee fisuras, tienes que dejarla en agua con sal marina toda la noche, aun puedes sumarle albaca o lavanda si deseas impulsar el desarrollo de purificación.

Es el procedimiento mucho más simple, pero se transporta realizando ya hace varios años. Radica en poner las piedras bajo el grifo del agua con un chorro despacio. Más allá de que se mojen, es conveniente solicitarle al cosmos que lave todo lo negativo que hay en ellos con el agua.

Configuración