De forma frecuente olvidamos que a fin de que cualquier electrodoméstico prosiga andando adecuadamente, es requisito limpiarlo ocasionalmente. Esto pasa con una plancha de ropa; la cal y la mugre se quedan dentro suyo, ensuciando nuestra ropa ¿Tienes ganas de saber de qué manera adecentar la plancha de la ropa?
De qué forma adecentar una plancha de vapor de teflón
Si cuidas tu plancha de vapor desde el primero de los días, te va a durar mucho más y plancharás mucho más de forma fácil. Tratándose de de qué manera adecentar una plancha de vapor de teflón, la labor debe dividirse en 2 partes:
-
Adecentar el interior
-
Combinar la mitad un tazón de agua y media taza de vinagre destilado. Esta solución desinfectará, desincrustará y desodorizará el interior de la plancha.
-
Llene el depósito de agua con la solución y ardiente la plancha. Escoja la opción de temperatura mucho más alta o la opción de algodón.
-
Pasa la solución por el interior de la plancha en el momento en que esté ardiente. Para esto, sostenga presionado el botón de vapor y presione la plancha sobre una toalla en la tabla de planchar.
-
En esta situación dejar salir el vapor a chorros de entre 20 y 30 segundos para llenar un minuto y medio de vapor.
-
Vacíe cualquier resto de solución de limpieza en el depósito. Asegúrese de tirarlo o reutilizarlo.
-
Llene el depósito con agua limpia y repita el desarrollo de vapor. Esto asegurará que no quede vinagre en la plancha.
-
Consejos para adecentar su plancha: una mezcla de agua destilada y agua del grifo
En varias zonas, el agua tiene un prominente nivel de dureza del grifo , esto es, tiene mucho más cal y esto, con el tiempo, puede dañar el centro de planchado si no lo limpiamos con frecuencia. En consecuencia, es preferible emplear una mezcla de agua destilada y agua del grifo por igual. Si el agua de tu localidad tiene mucha cal, puedes procurar añadir el doble de agua destilada.
¿Y si no tenemos agua destilada en un instante preciso y requerimos una plancha? En estas situaciones, utilizar agua del grifo a lo largo de unos días no hace nada. Tras eso, solo deberemos limpiarlo como se expone ahora. Otro truco en estos días es utilizar agua hervida.
¿Cuándo hay que adecentar una plancha de vapor?
No aguardes a conocer la ropa sucia planchada para accionar. Es primordial efectuar un cuidado periódico a fin de que no se atasque o se manche la suela de acero.
La continuidad de limpieza de la plancha de vapor va a depender de de qué manera la emplees. No es exactamente lo mismo emplear la plancha todos los días que llevarlo a cabo una vez por semana. En los hogares donde se almacena la plancha a lo largo de muchas horas con la función de vapor activa, lo destacado es limpiarla siempre y en todo momento tras cada empleo.
Bueno, es muy simple. Existen muchas maneras de adecentar la plancha:
Yo la quiero por el hecho de que es práctica, simple y rápida. Se desenchufa, esperas a que se ardiente un tanto y frotas la masa en círculos con una esponja tipo nana. Los neumáticos nano no son rasguños normales. Pero precaución, si tu plancha tiene una base de teflón o un régimen antiadherente particular, las canciones de cuna la estropearán. En un caso así, es preferible ver en las normas de la plancha, donde va a poner el procedimiento de limpieza mucho más conveniente. La primera plancha la tenía nana en la caja como forma de limpiarla, conque en el momento en que se rompió y debí obtener otra, ni se me ocurrió otra forma.