Saltar al contenido

Cómo limpiar las plantas para que brillen

Las plantas artificiales son una aceptable solución de decoración para la vivienda, en tanto que aportan lozanía y vida a las estancias, con un cuidado mínimo. No obstante, si bien la primordial virtud de estas plantas es que no es requisito cuidarlas (regarlas, botarlas, plantarlas, etcétera.), lo comprobarán la gente que las tienen, si no se limpian. con un. alguna continuidad, tienen la posibilidad de ser una fuente de acumulación de mugre y polvo.

Pero, más que nada con plantas ornamentales con flores o partes frágiles, aparece la duda de de qué forma limpiarlas. Aquí hay ciertos avisos útiles:

Métodos para adecentar las hojas de las plantas

Como sabes, el agua es el primordial recurso para utilizar con las plantas; no obstante, existen muchas formas de emplearlo. Para hallar los más destacados desenlaces, es preferible arrimar la planta a la ducha y abrir el grifo y, con agua no muy caliente y usando una intensidad moderada a fin de que la planta no padezca daños, lavarás tu planta.

Si piensas que la planta está muy sucia, puedes combinar el agua con algo de gel de baño. Eso sí, lo idóneo es que lo extiendas a fin de que este compuesto sea absorbido únicamente por las flores. Seguidamente, puedes usar un esmalte natural: una técnica eficiente para las plantas, pero solo para aquellas con hojas rizadas o pelos pequeños.

De qué forma adecentar una planta por género de hoja

Son mucho más enclenques y tienen la posibilidad de ocasionar daños, con lo que para limpiarlas poseemos la posibilidad de recurrir a un cepillo de dientes viejo. Si vas a usar este procedimiento, es preferible contemplar el sustrato o tumbar la planta a fin de que esta mezcla solo quede en las flores. Sí, puedes adecentar las hojas de la planta con cerveza. La cebada que está en esta bebida es ventajosa para las plantas y asimismo les da energía. Sencillamente empape una esponja o un paño en cerveza, escúrralo y limpie delicadamente las hojas. Para adecentar las hojas de tu helecho, no emplees agua muy ardiente.

También te puede interesar  Cómo se limpia un mac

La cerveza es otro fuerte limpiador que asimismo enriquece, en tanto que la cebada actúa como abono foliar. Para adecentar las zapas, empapa la gamuza en cerveza y repasa todas las zapas, descartando toda la mugre. De la misma con la leche, déjalo secar al aire. En la situacion de las plantas de interior pasa un tanto lo mismo, y las plantas se manchan de polvo, o aun restos de cal del agua. De ahí que, es esencial adecentar las hojas de las plantas ocasionalmente. Este trámite para adecentar plantas de interior es idóneo para las que tienen hojas aterciopeladas o pelos pequeños.

Para plantas con hojas enormes

Pase un harapo, si es viable algodón, humedézcalos sobre la parte de arriba y también inferior de cada hoja, colocándolos de forma cuidadosa entre la palma de la mano y el harapo sin dañar realizar. con ellos. Este antídoto es conveniente para plantas como la costilla de Adán, alocasia, dracaenas, aspidistras u hojas de hall.

Empapa un harapo o lona con cerveza y limpia delicadamente la parte de arriba y también inferior de las hojas. Aparte de la limpieza, obtendrás pulimento casero para plantas y, de paso, dar nutrientes a la planta.

Configuración