Se conoce que los marcos de ventanas de aluminio son un producto de bajo cuidado y duran varios años sin precisar reparación. La mayor parte de las edificaciones comerciales nuevos y las instalaciones de pisos o condominios enormes usan ventanas de aluminio con revestimiento de polvo por esta razón, adjuntado con las características estructurales del aluminio. No obstante, la limpieza y el cuidado regulares asistirán a asegurar que las ventanas de aluminio pintadas o cubiertas de polvo se queden limpias y refulgentes a lo largo de bastante tiempo.
Las ventanas de aluminio pintado de alta definición se terminan a través de un desarrollo llamado Revestimiento en polvo electrostático, a través de el que el acabado se salpica electrostáticamente sobre la sección de la ventana (gracias a la adherencia del polvo de pintura) y después se enhorna en el aluminio mismo a unos 200 ° C. Este revestimiento en polvo es muy duradero y consigue una aceptable cobertura que es enormemente fuerte a los elementos de la naturaleza. No obstante, ninguna cubierta de pintura puede estar cien% libre de cuidado y puede alargar en buena medida la vida útil de sus ventanas siguiendo un cuidado/limpieza básico y poco recurrente.
Primeramente desmontamos nuestras ventanas y mosquiteras si es requisito
Claro, has limpiado tus ventanas cientos y cientos de ocasiones, y quizás qué nos afirmas en este articulo no te sorprendas. No obstante, recibimos múltiples consultas sobre esto y tenemos en cuenta correspondiente comunicar el procedimiento que aconsejamos.
Aspiradora, plumero; gamuzas de microfibra, que no sueltan pelusa (tienen la posibilidad de ser retazos de sábanas viejas de algodón); una botella con difusor que tiene dentro una mezcla de agua ardiente y un óptimo chorro de vinagre blanco; y como es natural, nuestro kit de limpieza de cristales para la vivienda (esponja para enjuagar y escobilla de goma).