Saltar al contenido

Cómo limpiar las teclas de un portatil

Es prácticamente irrealizable eludir la acumulación de polvo en un teclado, pero tenemos la posibilidad de achicar su presencia, tal como eludir que se acumule mugre por otros fundamentos.

El primer consejo es eludir alimentos y bebidas (tal como cualquier líquido) cerca del teclado. No solamente se puede verter, con el peligro que ello implica, sino asimismo tenemos la posibilidad de salpicar el teclado cualquier ocasión y beneficiar de esta forma la acumulación de mugre.

Primero, limpie el interior

Puede ser interesante empezar a adecentar el teclado desde el comienzo. Sí, ahora hemos dicho que es la una parte del pc (al lado de la pantalla) que tiene la mugre mucho más visible. Y asimismo hemos dicho que la mayoría de lo que tocas (sin contar las pantallas táctiles) es tu cuerpo, tus manos, tus muñecas y tus dedos.

No obstante, es bueno comenzar por la parte interior, como ahora hemos explicado en el artículo que hallarás en The BEEP Blog: De qué manera ofrecerle un nuevo aire a un portátil sucio y descuidado.

¿Por qué razón limpio el teclado de mi notebook?

En la situacion de un portátil, el teclado es parte integral de su composición, tal como entre las piezas que dan reconocimiento a este dispositivo. La primordial cualidad de un pc portátil es poder usarlo de manera autónoma, sin periféricos ni parafernalia; ahí reside la relevancia del teclado. Al estar unida al propio dispositivo y verse en una pluralidad de ocasiones, esta parte tiende a producir restos tras un tiempo.

Si estos se amontonan, tienen la posibilidad de complicar la utilización del dispositivo e inclusive dañarlo. Un caso “reciente” está en las PCs portátiles de Apple y sus inconvenientes de teclado derivados del polvo; pero esa es solo entre las ocasiones que tenemos la posibilidad de hallar si no disponemos precaución.

También te puede interesar  Cómo limpiar paredes pintadas sucias

Limpieza de ordenadores

Con WD-40 Specialist Contact Cleaner, siendo dieléctrico, como ahora hemos explicado, no solo vas a poder adecentar el teclado del pc. Asimismo puede adecentar de manera fácil cualquier otra área de su PC, así sea una PC portátil o de escritorio.

En este momento que lo sabes, en este momento puedes adecentar tu teclado tú mismo en el hogar.

De qué manera adecentar el teclado de un portátil con un purificador de aire

Para llevar a cabo una limpieza eficiente es esencial comprender ciertos trucos prácticos de los que vamos a hablar ahora. Estos te dejarán adecentar el teclado de un pc de manera real y no soplar el aire sencillamente para moverlo de una región del portátil a otra sin liberarte de él.

  • Retire cualquier periférico que tenga conectado a su PC portátil, así sean entidades flash, parlantes externos, auriculares para juegos o algún otro.
  • Apagar el pc y dejarlo desconectado de la corriente eléctrica. O sea, no lo dejes cargando mientras que te encargas de limpiarlo.
  • Para adecentar el teclado de una PC portátil, debe sostenerlo inclinado 75 grados sobre el nivel habitual.
  • Los movimientos de app del rociador de aire comprimido tienen que hacerse con apariencia de zigzag empezando desde la parte de arriba izquierda y siguiendo hacia la derecha y hacia abajo, y seguir con apariencia de zigzag hasta llenar la limpieza del teclado de la PC.
  • Cuando haya terminado la limpieza previo, debe girar el teclado 80 grados para mudar su orientación. Y ahí está nuevamente la limpieza en zigzag como en el punto previo.
Configuración