Precisarás los próximos materiales para adecentar las correas de tus persianas. A dios gracias, los artículos de limpieza para la vivienda se utilizan extensamente, con lo que probablemente halle todos estos materiales en su despensa.
- Detergente líquido o jabón familiar
- Esponja o estropajo mediano
- Agua del grifo
- Guantes de látex (de protección, opcional pero muy aconsejable)
(tixagb_1 idealmente)
tixagb_14)
Limpieza de persianas habituales
Para adecentar las persianas habituales de varilla, aconsejamos empezar abriendo la tapa de la caja que las tiene dentro. arrollado. De esta manera, en el momento en que la abras, vas a tener ingreso a toda la área de la persiana sin correr ningún peligro.
Comienza a emplear la aspiradora con el cepillo de boquilla para eliminar la mayor proporción de polvo viable. Empieza por el interior de la persiana y solo aspira el exterior en el momento en que no esté bastante sucio (por el hecho de que lo has limpiado de manera regular). En caso contrario, la mugre amontonada ensuciará el cepillo de la aspiradora. Aproveche este paso para remover el polvo y los restos enormes de la caja ciega.
Materiales
Para lograr adecentar las cuerdas de tus persianas, y efectuar esta simple labor, solo precisas lo siguiente:
- Detergente líquido o algún otro jabón afín.
- Patinete o esponja.
- Agua.
- Alcohol.
- Unos guantes para protección.
Modelos para la limpieza de persianas exteriores y también interiores
Según el material del que sean las persianas vas a deber usar un producto u otro, en este momento observaremos como usar en todos y cada uno. caso.
Asimismo hay que tener en consideración que las persianas que están en el exterior con mal tiempo están mucho más expuestas a agarrar mugre y deteriorarse, pero las del interior son considerablemente más simples de adecentar. tienen primordialmente polvo.
LIMPIAR LAS PERSIANAS EXTERIORES
Como te hemos dicho, lo destacado es adecentar las persianas por fuera en primavera o verano.
No es exactamente lo mismo adecentar la persiana por fuera que por la parte interior, especialmente si no poseemos ingreso a la persiana desde el exterior.