Saltar al contenido

Cómo limpiar las vieiras congeladas

Ya que estos moluscos están en 2 conchas bien selladas, para adecentar las vieiras es requisito tomar ciertas cautelas y técnicas fáciles que te dejarán sacar el molusco con seguridad y sin romper las conchas.

Este último, en verdad, se puede usar como elemento ornamental para personalizar tus platos.

En esta receta de vieiras al ajillo te enseñamos de qué manera adecentar y elaborar este exquisito producto, y le agregamos una salsa realmente simple.

Nos chiflan las vieiras que cada vez tenemos la posibilidad de gozar en mucho más sitios de España, por el hecho de que asimismo se venden congeladas o refrigeradas al vacío, y el resultado es realmente bueno en la cocina. Las vieiras congeladas están de manera fácil libres en el mercado. Acostumbran a venir limpias y sin arena ni impurezas, pero aquí asimismo te vamos a explicar de qué manera adecentar las vieiras frescas. Es sencillísimo y asimismo tenemos la posibilidad de explotar el coral, que no es tan fuerte como en las vieiras, su ‘hermana mayor’.

Asimismo puedes observar nuestra receta de vieiras a la plancha con soja y limón.

Vieiras a la plancha con sal de mantequilla de limón

Pero hacen un aderezo sutil a fin de que no se pierda el especial gusto del mijo. Estas vieiras a la plancha asimismo se tienen la posibilidad de realizar con vieiras congeladas. ¿Sabes que es considerablemente más simple que jamás localizar pescados y mariscos gallegos en línea? Una vez hecho, utiliza exactamente el mismo aceite para pochar las verduras que desees. Añadir la carne en el final adjuntado con un chorrito de vino blanco o Jerez. Tus vieiras a la plancha con verduras van a estar listas para comunicar con tus convidados.

También te puede interesar  Cómo limpiar setas de cardo

Configuración