Eliminar el líquido sin cámara de los neumáticos es primordial para sostenerlos en inmejorables condiciones. Para llevar a cabo esto de forma eficaz, es esencial continuar ciertos pasos clave. Lo primero es poner la rueda en situación horizontal, con la válvula en la situación mucho más baja. Ahora, retire la válvula para cerciorarse de que se haya drenado todo el líquido. Ahora, sacuda delicadamente la rueda y el neumático para remover cualquier resto de líquido. Por último, utilice un paño húmedo para adecentar el borde y la base antes de regresar a montar.
Para sostener sus neumáticos sin cámara en estupendas condiciones, la supresión correcta de líquidos es fundamental. Los pasos primordiales tienen dentro poner la rueda plana, eliminar la válvula y agitar delicadamente la rueda para remover cualquier resto. Por último, limpie el borde y la base con un paño húmedo antes de regresar a montar.
No deberías utilizar tubeless si…
- 1. Deseas una bicicleta con un cuidado mínimo
- Rueda tubeless: viene lista de factoría para montar neumáticos tubeless, además de esto el material (aluminio o carbono) no deja ver las cabecillas de los radios.
- Rueda tubelizada: Vas a ver una cinta que impide que se escape el aire, pero no es una parte de la rueda en sí, es algo que se añade después.
Tubelizar los neumáticos de tu bicicleta, esto quiere decir primero, haciéndolo con juntas, válvulas y fondo de llanta (si no están listos para tubeless) aparte de neumáticos.
Llena el líquido a una rueda tubeless o tubular
Si es la primera oportunidad que vas a añadir líquido antipinchazos a una rueda y es ya una rueda tubeless o tubelizada. , solo es requisito poner la válvula y llenarla con la proporción de líquido indicada por cada desarrollador.
¿Qué ocurre si no cambias el líquido sin tubo?
Si no cumples estos plazos para el cuidado de tus neumáticos tubeless, el fluido comenzará a perder características, se secará y solidificará, con lo que perderá su movilidad y aptitud de estanquidad.