Saltar al contenido

Cómo limpiar los alineadores invisalign

La ortodoncia invisible es la técnica de ortodoncia mucho más higiénica, por el hecho de que es la única que es removible y se puede eliminar para comer y cepillarse los dientes, lo que posibilita el cuidado de una correcta higiene bucal.

Los alineadores hay que llevarlos en boca las 22 horas del día, y hay que lavarlos toda vez que nos los quitamos para comer o cepillarnos los dientes.

Hábitos a eludir en el régimen de ortodoncia invisible Invisalign

Aparte de proseguir los consejos precedentes sobre de qué forma adecentar los alineadores Invisalign, existen algunos hábitos que tienes que eludir a fin de que las férulas preserven sus características. y eficacia.

• Contraindicado fumar. El tabaco, aparte de ser realmente dañino para la salud, mácula los dientes. Por tal razón, no debe fumar mientras que emplea los alineadores, puesto que esto puede ocasionar decoloración.

Peróxido de hidrógeno.

Usado en bajas concentraciones, el peróxido de hidrógeno es idóneo para remover las máculas. Remoje sus alineadores en una solución de agua ardiente y peróxido de hidrógeno a lo largo de 30 minutos. Entonces cepíllelos para remover cualquier resto de placa y enjuague con agua fría.

Los cristales de Invisalign están en especial diseñados para adecentar alineadores. Son simples de emplear y no rayan ni manchan las férulas. Te enseñamos ahora de qué manera se usan:

¿De qué forma adecentar los alineadores invisibles de ortodoncia?

Invisalign se encuentra dentro de las técnicas de ortodoncia mucho más saludables, por el hecho de que tiene el beneficio de ser removible. Esto se puede eliminar en el momento de comer y adecentar, tal como cepillarse los dientes. Esto nos asiste a tener una aceptable higiene bucal.

También te puede interesar  Cómo limpiar una chimenea de obra

Pese a ello, si se emplean traen algunas condiciones, deberás llevar los alineadores una media de 22 horas cada día y deberás lavarlos toda vez que te los quites de la boca.

Configuración