Para remover bacterias y gérmenes que logren haberse juntado en tus auriculares inalámbricos, puedes emplear un paño empapado en alcohol isopropílico y frotar delicadamente la área de los auriculares y las almohadillas. Asegúrese de que no entre alcohol en los conectores y de que los auriculares estén absolutamente secos antes de regresar a utilizarlos.
Con estos simples procedimientos lograras sostener tus auriculares inalámbricos limpios y en perfectas condiciones de empleo. Recuerda limpiarlos de forma regular para una mejor higiene y calidad de sonido.
RECOMENDADO
- Confirme los materiales precisos: Antes de conseguir adecentar los botones Galaxy, es esencial contrastar que tengamos los materiales precisos para limpiarlos. arriba. auriculares adecuadamente, por servirnos de un ejemplo:
- Paño limpio y despacio
- Agua destilada o purificada
- Solución desinfectante a partir de alcohol (si se escoge este último procedimiento)
)
- Prepara el espacio de trabajo: Cerciórate de tener un espacio limpio y despejado para este trámite donde consigas trabajar de forma cómoda.
- Retire la espuma de los postes de las orejas:
- Use el pulgar y los dedos para eliminar los tapones de espuma.
- En el momento en que lo quites, puedes adecentar delicadamente tu dedo con un paño húmedo.
- Retire de manera cuidadosa la espuma sobrante.
- Déjalos secar a temperatura ámbito, sin exposición directa al sol.
- Limpie los auriculares
- Humedezca el paño despacio con la solución desinfectante o agua purificada pero no lo lleve a cabo con mucha fuerza.
- Envuelve el paño cerca del interior y el exterior de los auriculares.
- Utilice un cepillo de dientes despacio con semillas de maíz para remover los restos de los puertos de los auriculares.
- No utilice ningún objeto afilado, como un palillo de dientes, para adecentar el interior del oído.
- Seque los auriculares: Use un paño de microfibra para remover el exceso de agua y desinfectante. No las vuelvas a poner hasta el momento en que estén totalmente secas.
- Paño limpio y despacio
- Agua destilada o purificada
- Solución desinfectante a partir de alcohol (si se escoge este último procedimiento)
)
De qué forma adecentar unos auriculares sin gomas extraíbles
En el momento de adecentar estos auriculares se debe tener mucho más precaución, puesto que la región de la malla es un tanto mucho más incómoda que limpia y además de esto tiende a amontonar mucho más mugre. Esta es la manera adecuada de adecentar este género de auriculares:
Limpia tus auriculares inalámbricos para eludir la acumulación de cerumen
Mantén tus auriculares inalámbricos limpios. Si tiene auriculares inalámbricos, es una gran idea sostenerlos limpios. El exterior de las almohadillas para los oídos se puede adecentar con alcohol isopropílico o desinfectante para manos humectado con un paño pequeño. Si tiene un hisopo de algodón que quiere mojar en alcohol o desinfectante para manos, utilícelo para adecentar los rincones y fisuras de las almohadillas para los oídos. Se puede amontonar cera en los auriculares, que debe eliminarse. Para desinfectar y remover cualquier resto de cerámica, sumerja un hisopo de algodón en alcohol isopropílico y limpie la malla de yema con un paño despacio. Si está usando un hisopo de algodón, no lo remoje en demasía. Es esencial que no se absorba humedad en los mecanismos internos de los auriculares. Una vez seco, debería poder emplearse velozmente.
Limpie la malla de cogollos con alcohol isopropílico (para fricciones) y un bastoncillo de algodón antes de desinfectar y suprima cualquier resto. En el momento en que trabaje con hisopos de algodón, no es una gran idea emplear bastante alcohol. Es esencial que no entre humedad en los mecanismos internos del auricular. Debe poder secarse de forma rápida.