No solo hablamos de higiene, sino asimismo te servirá para extender la vida de tus auriculares Apple.
No solo tienes que centrarte en los auriculares, asimismo aconsejamos adecentar el estuche de carga. O sea sin importancia si tiene AirPods de primera o segunda generación, o AirPods Pro o AirPods Max.
¿De qué forma eliminar el agua del iPhone 12?
El agua es cáustica y puede dañar los próximos elementos del iPhone: La batería. El micrófono o altavoz. La pantalla.
¿De qué manera se limpian los auriculares?
No puede ducharse con AirPods Pro, no puede nadar con AirPods Pro, y si su AirPods Pro se humedece por la lluvia, el sudor o cualquier otra cosa, es esencial séquelos antes de cargarlos. AirPods Pro es fuerte al sudor y al agua, que no es exactamente lo mismo que impermeable.
De qué manera adecentar la funda de los auriculares
Debido al diseño del iPhone 11 de Apple, es mucho más bien difícil adecentar la funda de los auriculares. El orificio para el conector de auriculares en este momento está en el costado del teléfono, en vez de en la parte de arriba como en los modelos mucho más viejos. Estas son ciertas maneras de adecentar la cubierta de los auriculares:
- Si sus auriculares tienen un cable desmontable, retire el cable y límpielo separadamente con un cepillo de dientes o un hisopo de algodón y alcohol isopropílico.
- Si sus auriculares no tienen un cable desmontable, intente emplear un trozo de papel angosto, como una tarjeta de presentación o una tarjeta de juego. Dobla el papel tal es así que sea precisamente el doble de largo que el conector para auriculares. Empújelo hacia la abertura y gírelo hacia adelante y hacia atrás hasta el momento en que toda la mugre y los desechos estén sueltos.
- Asimismo puedes utilizar una aspiradora pequeña como las que se utilizan para adecentar teclados o pantallas de PC.
Mis AirPods se mojaron con algún líquido
Los AirPods tienen la posibilidad de mancharse o mancharse con líquidos como jabón, champú, acondicionador, suavizante, colonia, soluciones o limpiadores. En un caso así, Apple sugiere las próximas resoluciones:
- Limpie los AirPods con un paño sutilmente humectado con agua y después séquelos con un paño despacio, seco y sin pelusa.
- Vamos a esperar a que se sequen completamente antes de regresar a ponerlos en el estuche de carga.
- Como norma establecida: no intentaremos utilizarlos hasta el momento en que estén totalmente secos.