Saltar al contenido

Cómo limpiar los cristales de las gafas rayadas

Lo primero es lo primero, ¿sabes dónde almacenar los vasos mientras que los limpias? Puede parecer evidente, pero el puente (el área entre las lentes) es el sitio idóneo para almacenar los lentes para limpiarlas.

Ok, en este momento tienes tus lentes bien cuidados, opciones:

Índice

    Métodos que puedes utilizar para adecentar tus lentes de sol o de lectura

    Ocasiones frecuentemente utilizamos cualquier clase de lona para adecentar los cristales de los lentes. No obstante, esto solo empeora la situación. Presta atención a los métodos que te enseñamos ahora a fin de que tus lentes estén siempre y en todo momento impecables:

    Este pañuelo es tu mejor aliado para adecentar tus lentes. Sin él no vas a poder proteger los cristales de los rasguños.

    Bicarbonato de sodio

    El bicarbonato de sodio es una solución natural común para remover rayones de los anteojos. Este producto de limpieza ecológico suprime la mugre persistente y deja la lente reluciente. Según este estudio de la Facultad de Iowa, asimismo tiene atrayentes características antimicrobianas.

    • Coloca algo de bicarbonato de sodio en un envase y mézclalo con agua.
    • Ahora, frota la pasta sobre los vasos con suaves movimientos circulares.
    • Enjuagar con agua fría y pulimentar con un paño de microfibra.

    Limpiador de muebles

    Los rayones en el vidrio son precisamente muy recurrentes, pero las lentes están a la orden del día. Su habitual aerosol limpiador de muebles de madera puede marchar para remover las rayas de sus anteojos y arreglar todos y cada uno de los arañazos. Solo precisas utilizar una pequeña proporción de este producto sobre un paño despacio y pulirlo bien para remover las fabricantes mucho más persistentes del cristal.

    También te puede interesar  Cómo limpiar gafas con antireflejo

    El bicarbonato de sodio se encuentra dentro de los remedios naturales mucho más efectivos para remover rayones del vidrio. Todo cuanto debes llevar a cabo es llevar a cabo una pasta con agua y una cucharada de bicarbonato de sodio y frotar los cristales de tus lentes con un despacio movimiento circular. Entonces enjuague con agua fría y repita la operación en tantas ocasiones como sea preciso.

    Aplica un líquido particular para lentes

    Para arreglar lentes rayadas, entre las primeras cosas que puedes llevar a cabo es remojar las lentes rayadas en agua en el transcurso de un minuto.

    Puedes emplear una solución limpiadora particular para cristales de lentes. Otras alternativas como los aerosoles o aerosoles limpiadores asimismo tienen la posibilidad de marchar bien.

    Configuración