Saltar al contenido

Cómo limpiar los cristales en luna llena

Los cristales siempre y en todo momento fueron reconocidos por su hermosura única, pero actualmente bastante gente se animan a ir un tanto mucho más allí y emplearlos no solo como “piedras hermosas” sino más bien asimismo como canales de energía. Sí, los cristales son rocas.

La primordial diferencia es que estas piedras son formaciones naturales que respetan sus colores, texturas, formas, iluminaciones y supuestas energías. En algún instante temprano en la raza humana, la multitud apreció y también procuró explotar el poder mágico de estas piedras. Si bien no hay un único procedimiento de curación de cristales, se han empleado para la curación durante la historia humana, singularmente en las etnias indígenas. de la luna es mayor en el momento en que está llena. Además de esto, debe remover todas y cada una de las vibraciones negativas de su cuerpo y su ambiente antes del ritual. Para realizar esto, quema salvia. Recopila las cenizas en una concha blanca. Entonces, salpica tu cuerpo y cristal con humo de salvia. Puedes añadir algo de incienso de Palo Beato para dar tiernicidad y confort. Esta madera sagrada asimismo tiene un efecto creciente sobre los resultados positivos de la salvia. Este ritual de purificación fué empleado a lo largo de un buen tiempo por los amerindios para normalizar las ondas negativas.

A lo largo de la liturgia, siente de qué manera la negatividad va saliendo de a poco de tu cuerpo, cabeza y alma. En el momento en que tu energía esté clara, vas a poder fijar tu cabeza en la luna llena.

Energiza tus piedras con sal de luna llena

En el caso de que seas un apasionado de la cristaloterapia y la energía de las piedras, vas a saber lo esencial que es impulsar al límite sus características. Una manera de realizar o sea utilizar sal en luna llena. ¿Como? La sal es un mineral asociado con la purificación y limpieza de energía. Por otra parte, la luna llena está en su periodo con intensa energía y clímax. En consecuencia, la combinación de los 2 puede ser realmente vigorosa.

También te puede interesar  Cómo limpiar el parquet con politus

Para realzar tus piedras con sal en luna llena, prosigue estos pasos:

Flores Y Minerales

Así sean críticas, sentimientos, personas, pensamientos, cosas. . .Es hora de que nos aligeremos y nos hayamos ido”, afirma Francisca. Puedes reiterar el baño del que charlábamos antes, con aceites fundamentales o sales de epsom (sales terapéuticas) y explotar para pensar sobre tus afirmaciones y las cosas que no deseas. Para la experto, la meditación es buena actividad para reconectar con tus raíces. A lo largo de la Luna Novedosa, piensa sobre el planeta y bríndanos seguridad mental y claridad. Nos hace sentir presentes para conectar con la intuición.

Configuración