Saltar al contenido

Cómo limpiar los dientes manchados

Si podemos encontrar una mácula blanca en un diente, esta tiene la posibilidad de tener distintas significados:

  • Este género de mácula puede mostrarse en el momento en que el esmalte dental está descalcificado, a consecuencia de la caries.
  • Asimismo puede señalar un inconveniente general en el tolerante como la carencia de hierro o calcio en su dieta.
  • O puede darse en casos de fluorosis, que es la aparición de máculas blancas en los dientes debido al exceso de flúor a lo largo del avance dental.

1- Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene un espacio persistente en la rutina dental de las celebridades y cualquier persona con una enorme sonrisa. Por servirnos de un ejemplo, desempeñó un papel primordial en el embellecimiento de la sonrisa de Julia Roberts. De todos modos, no blanquea los dientes, pero impide que se manchen mucho más.

El bicarbonato de sodio tiene características que le dejan desarticular la placa y las bacterias en los dientes, pero no las máculas que ya están.

Alimentos y bebidas

Varios alimentos y bebidas de color obscuro tienen la posibilidad de contener substancias químicas llamadas cromógenos. De la misma el ácido tánico del vino tinto, estos químicos tienen la posibilidad de ensuciar el esmalte de los dientes.

Poseen partículas que tienen la posibilidad de incrustarse en los poros microscópicos del esmalte dental. Las partículas se amontonan con la utilización repetido y tienen la posibilidad de ensuciar los dientes.

Protege tu higiene bucal.

Es primordial cepillarse los dientes tras cada comida (especialmente si se han ingerido alimentos que logren mancharlos) para eludir la aparición de novedosas máculas. Hazlo, como es natural, una vez que hayan pasado unos 30 minutos para eludir que la acidez de los restos de comida dañe tu esmalte. Puede utilizar pasta dentífrica blanqueadora, pero use el semejante al tamaño de un guisante.

También te puede interesar  Cómo limpiar tubería obstruida óxido de hierro

Las pastas bucales blanqueadoras poseen algunos elementos como el peróxido de carbamida o el peróxido de hidrógeno que asisten a achicar el color amarillento de los dientes. Si bien utilizar una pasta dentífrica blanqueadora no le va a dar los desenlaces del blanqueamiento dental profesional, puede contribuir a aclarar el tono de sus dientes en solo un tono.

Máculas cobrizos en los dientes

Estas máculas en los dientes son las mucho más irritantes, por el hecho de que son las mucho más evidentes. En general son mucho más superficiales y por consiguiente mucho más simples de tratar. El café, el tabaco y ciertos géneros de té causan máculas cobrizos en los dientes.

Si bien parezca una labor irrealizable, eliminar las máculas de los dientes puede ser mucho más simple de lo que pensamos. No obstante, antes de accionar, es requisito saber la causa y el encontronazo que tuvieron en los dientes.

Configuración