Saltar al contenido

Cómo limpiar los faros con pasta de dientes

Hagamos algo que finalmente olvidaste. En el momento en que vayas a subir al turismo, mira los faros, ¿de qué manera están? ¿opaco? ¿amarillo? ¿Existe algún arañazo en ellos? Seguramente lo es, especialmente si el vehículo pasa el día en la calle, en tanto que los cambios de sol, humedad y temperatura afectan al material del que está llevada a cabo la pantalla. El polvo y partículas distintas que estamos en la carretera asimismo afean y estropean la pantalla de plástico o policarbonato.

Por su estado deplorable, tal como por la mala iluminación durante la noche, posiblemente no pasemos la ITV y permanezca el problema de no poder emplear el turismo y de paso abonar el dinero para un faro que no es exactamente pequeño, puesto que es un grupo grande y complejo, no es una fácil lámpara sin más ni más. Como es lógico, poseemos múltiples opciones como llevar el vehículo al taller y mudar los faros (mucho más de 400 euros), pulirlos y dejarlos relucientes (desde 40 euros) o llevarlo a cabo nosotros con los habituales remedios naturales.

Es así como verdaderamente se tienen la posibilidad de pulimentar los faros de los turismos

  1. Cerciórate de que el faro esté limpio y cubre su contorno con cinta adhesiva. Entonces, proceda con papel de lima de grano 360. Puede llevarlo a cabo a mano, pero por conveniencia y eficacia, es preferible emplear una lijadora o un taladro profesional.
  2. Apreciarás que la área del faro es absolutamente opaca. No poseas temor de continuar adelante, es una parte del desarrollo. En el momento en que hayas limado todo el faro, regresa a llevar a cabo lo mismo, pero, en esta ocasión, con una lima de grano 500. desde 30 euros-.
  3. El paso final del limado es llevarlo a cabo con lima de grano 1.200, y su pertinente abrillantador.
  4. Limpia el faro con un paño de microfibra y empápalo con el limpiador incluido en el kit de limpieza de faros. Apreciarás que el faro en este momento tiene una área lisa, pero aún sin brillo.
  5. El próximo paso es barnizar el faro para resguardarlo. Pero antes de empezar, asegúrese de eliminar cualquier mancha de polvo del faro. Puedes llevarlo a cabo con una pistola de aire comprimido, o limpiando con un paño de microfibras y alcohol.
  6. Fundamental. El barniz de los kits de restauración de faros tiende a ser en aerosol, con lo que es primordial contemplar la carrocería con plástico o papel para no dañar la pintura.
  7. Bate el bote de barniz y aplica la primera mano sobre un cartón que no precises. Es esencial, por el hecho de que al comienzo el barniz puede salir con ciertas impurezas; De esta manera evitarás que se pegue al faro. En el momento en que apliques la primera cubierta, empezarás a conocer un brillo profundo, pero no el último.
  8. Unos diez-15 minutos después -así como indican las normas del kit de pulimentado de faros que has conseguido-, aplica la segunda mano de barniz.
También te puede interesar  Cómo mantener la zona intima limpia

Para finalizar, quita los guardaespaldas y habrás terminado entre los faros. Eso sí, se aconseja no lavar el vehículo ni prender las luces en las 12 horas siguientes al pulimentado.

De qué forma pulimentar los faros de un vehículo con pasta dentífrica punto por punto

El paso inicial es adecentar los faros con agua para remover la mayor proporción de mugre viable de la área Y después, sin secar los faros, hay que utilizar el dentífrico sobre el paño de microfibra y, de aquí, de manera directa sobre el faro. Lo idóneo es contemplar toda la área del faro con una pasta dentífrica, entonces, en el momento en que esté totalmente cubierta, llevar a cabo círculos con el paño sin ejercer mucha presión. Debe utilizar algo de presión, pero no coloque mucha presión en tanto que podría rayar el faro de forma dispar.

Realizaremos círculos por toda la área y después es conveniente aguardar 15 minutos a que se seque el dentífrico. Por último, tras todo lo mencionado, tenemos la posibilidad de sacar la pasta dentífrica y regresar a adecentar el faro con agua. Ahora mismo podemos consultar si lo hicimos bien puliendo los faros con pasta dentífrica, y que han quedado bien, o si debemos reiterar el desarrollo a fin de que el acabado quede especial.

Sustituya los faros apagados con pasta dentífrica

Si los faros de su automóvil se ven apagados, apagados o amarillos, no se preocupe, hay varios métodos para volver a poner las luces perdidas. Entre los trucos mucho más fáciles y económicos es usar pasta dentífrica. Sí, leíste bien, la pasta dentífrica que empleas para cepillarte los dientes puede asistir en la labor de volver a poner la transparencia de los faros de tu coche.

También te puede interesar  Cómo limpiar el cuero del coche

Lo inmejorable es que puedes llevarlo a cabo tú mismo, sin proceder a un taller. Solo precisa ciertas herramientas, como guantes de goma, agua, papel de lima (de grano fino), un cepillo de dientes y, evidentemente, pasta dentífrica.

¿De qué forma eliminar la transparencia de los faros con bicarbonato de sodio?

Bicarbonato de sodio y vinagre para pulimentar: tanto el bicarbonato de sodio como el vinagre son artículos que se usan para bastantes remedios naturales. Limpiar el pelo, pulimentar la plata o adecentar el suelo son varios de los usos que se le dan a estos artículos.

Mezcla parte de vinagre con parte de agua. Frótalo sobre la área de tu producto y déjalo descansar a lo largo de unas horas. Lávelo bien con agua y jabón.

Configuración