Saltar al contenido

Cómo limpiar los quemadores de gas natural

Para adecentar apropiadamente su estufa de gas natural, debe eliminar los quemadores, lavarlos, secarlos y volverlos a poner, asegurándose de que no quede agua en los agujeros de la corona lo que hace difícil el gas natural para prender. Te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo, pasito a pasito:

Con vinagre y bicarbonato

Si nos lees frecuentemente, ahora vas a saber que somos unos interesados del vinagre blanco y el bicarbonato en el momento de adecentar y este es un caso en el que no vamos a hacer una salvedad.

Procedimiento 4: Agua oxigenada y bicarbonato de sodio

Existen varios trucos que te asistirán a adecentar una cocina de gas. Si no lo pasas bien, o sea idóneo para ti. Existen muchos modelos de limpieza que son idóneos para esta labor de limpieza, por poner un ejemplo, hormigón para el horno. Si te haces con uno, la limpieza te resultará realmente simple. Otra forma considerablemente más simple de adecentar los quemadores de la cocina es llevarlo a cabo con exactamente el mismo jabón para platos o polvos de limpieza.

Ten presente que el quemador se compone de piezas desmontables, con lo que te resultará simple sentirlas. Déjalos descansar en la mezcla cerca de una hora, a lo largo de este tiempo, el poder del vinagre y sus ácidos asistirán a ablandar la mugre a fin de que desaparezca completamente. El amoníaco es asimismo uno de los más importantes limpiadores químicos familiares. Seguramente tienes este producto en tu casa y no precisas adquirirlo. Su aptitud de humillación es clave para adecentar los quemadores de la cocina con este simple truco. El día de hoy te alcanzamos las mejores maneras de adecentar los quemadores de las estufas de gas.

También te puede interesar  Cómo limpiar madera muy sucia

2º.- Con un producto de limpieza de hornos

Un óptimo truco para dejar los hornos relucientes es usar un producto de limpieza de hornos, pues la grasa se suprime a alta velocidad. Para esto, prosigue estos pasos:

  1. Desconecta los quemadores y colócalos sobre un periódico a fin de que no se ensucie la área.
  2. Rocíe una aceptable proporción de limpiador de hornos.
  3. Espera a que el producto lleve a cabo efecto.
  4. Resfrege con un estropajo de aluminio y la grasa se desprenderá con sencillez.
  5. Enjuagar, secar y regresar a montar.

¿De qué manera se limpian los quemadores de la estufa?

Configuración