Saltar al contenido

Cómo limpiar los radios de la bicicleta

Primero echamos agua por toda la motocicleta y aplicamos el LIMPIADOR COMPLETO motocicletas WD-40 SPECIALIST® sin diluir. Deja accionar unos segundos y quita el producto con un paño. La mugre va a haber desaparecido, pero si observamos que hay mucho más grasa o mugre engastada, tenemos la posibilidad de asistirnos de un cepillo. Antes de finalizar, volvemos a enjuagar con agua.

The Complete Cleaner es el amigo idóneo para todos y cada uno de los corredores que desean sostener su bicicleta como novedosa. Tenemos la posibilidad de aplicarlo sobre cualquier clase de material, permitiéndonos adecentar ruedas, radios, manillar, sillín, pedales, aun el cuadro. Asimismo evidentemente los cilindros que conforman la composición de la motocicleta.

¿Qué requerimos para mudar el radio de mi MTB?

  1. Brida
  2. Llaves para desarmar complementos de rueda
  3. Herramienta de centrado
  4. Llave de radios_14b (4) Llave de radios (4) Agboke de radios (4) ) 1 4)

Frotar y enjuagar

Si la cubierta de óxido es mucho más densa, va a ser preciso ofrecer múltiples pasadas con el cepillo para hacerla desaparecer. Una vez eliminados todos y cada uno de los restos de óxido, va a ser el instante de enjuagar toda la región con abundante agua, en tanto que los artículos ácidos tienen la posibilidad de proseguir realizando efecto y dañar el metal.

El enjuague y el secado son fundamentales para adecentar el óxido. Los modelos de limpieza usados son mucho más fuertes y cáusticos para el metal si no se suprimen a tiempo.

Alcohol de combustión

Frota los cromados de tu motocicleta con un paño empapado en alcohol de combustión. ¡Esta operación se efectúa mejor al aire libre para eludir el fragancia a alcohol!

En el caso de oxidación, asimismo se puede emplear cera. Las máculas deberían ocultar de manera fácil y las partes cromadas empezarán a relucir de nuevo.

Suprime el óxido

Cuando hayas encontrado las partes oxidadas de tu bicicleta, es hora de remover el óxido.

El paso inicial es adecentar el cuadro de la bicicleta para remover cualquier resto de polvo o barro. Puede utilizar algo de jabón para cerciorarse de que la mugre se suprima completamente.

También te puede interesar  Cómo limpiar el hollín de las paredes
Configuración