Si empleas retenedores, es esencial entender de qué manera cuidarlos a lo largo de la pandemia del COVID-19, para resguardar apropiadamente tu salud bucal.
Según la dentista Christine Frank, de la Capacitad de Odontología de la Facultad de Loyola en Chicago (USA de América), se pone un envase en la boca y contra los dientes, con lo que amontona bacterias, placa y sarro hasta . Exactamente la misma te cepillas los dientes todos y cada uno de los días, asimismo es esencial que limpies tu envase todos y cada uno de los días.
De qué manera adecentar el envase de Essix
Le aconsejamos que limpie su envase con jabón despacio y agua no muy caliente toda vez que se cepille los dientes (2 a 3 ocasiones cada día). ¡Asimismo puede remojar su retenedor en la solución RetainerBrite una o un par de veces a la semana!
Para sostener su retenedor libre de placa y bacterias, límpielo tan rápido como se lo quite de la boca. La placa es mucho más simple de eliminar de un envase mientras que aún está blanda. ¡La placa embrutecida puede ser bien difícil de remover!
Contenedores extraíbles
Estos contenedores se tienen la posibilidad de insertar y eliminar de manera fácil. En dependencia de la situación, el ortodoncista señalará las horas de empleo. De manera frecuente se utilizan a lo largo de todo el día a lo largo de los primeros meses y después solo durante la noche.
Hay que sacarlos para comer y adecentar los dientes. El éxito del régimen es dependiente de que el tolerante los utilice de manera incesante y responsable, según las advertencias del odontólogo.
Retenedores de ortodoncia fijos o alambres linguales
Los retenedores fijos son una barra o alambre que el ortodoncista pone en la parte interior de los dientes, o sea, en el lado lingual o donde está la lengua.
Siempre y en todo momento se cementan exactamente el mismo día de la extracción de la Ortodoncia.