Saltar al contenido

Cómo limpiar los roces de las paredes

En un envase pequeño, vuelca agua, una pequeña cantidad, y añade bicarbonato hasta el momento en que se forme una pasta.

Esta pasta se frota sobre la mácula o máculas de la pared con un paño limpio hasta el momento en que la mácula desaparezca.

Agua y jabón

Para pinturas plásticas, lavables y, por norma general, agua ardiente y jabón neutro tienen la posibilidad de ser suficientes para aquellas que son mucho más refulgentes y menos porosas. Frotar con una esponja despacio o un cepillo grande o pequeño según el tamaño de la mácula, aclarar con un paño húmedo para remover los restos de jabón y dejar secar. Es muy posible que las máculas mucho más superficiales y fáciles desaparezcan.

Una mezcla de agua y bicarbonato de sodio aplicada a un boli, pintura, rotulador… máculas en la pared tiende a ser una solución eficiente para las máculas bien difíciles. Hablamos de llevar a cabo una pasta de bicarbonato de sodio y después extenderla sobre la mácula, dejando que actúe y se borre. Vas a ver como la mácula dura hasta ocultar.

Antes de adecentar…

Antes de adecentar, la primera cosa que debe realizar es acondicionar el área donde va a adecentar, poner en el piso: periódicos, toallas, ropa a fin de que se usará el agua que vas a absorber. Asimismo cerciórate de tener por lo menos 2 esponjas y 2 cubos de agua limpia (uno para adecentar las paredes y otro para enjuagar) y unos guantes de goma.

EXTRA: para eludir dañar las paredes, prueba primero el limpiador que vas a usar en una pequeña región de la pared. Si ves que no deja fabricantes de agua y la pintura no se desprende, puedes utilizar ese limpiador en toda la pared. Pero si la pintura está dañada, lo destacado es detenerse y mudar su limpiador.

También te puede interesar  Cómo limpiar la tuberia de la ducha

Agua con bicarbonato

Para paredes blancas y de colores, el agua con bicarbonato va a ser una solución inocente y eficiente. Para adecentar máculas recurrentes en la pared como huellas de manos y pies o rayones, lleve a cabo una pasta de agua con bicarbonato de sodio y aplíquela en las áreas a tratar con un paño limpio. Deja accionar unos minutos y después enjuaga la región con un paño limpio humectado en agua.

Para no dejar fabricantes, en el momento en que hayas terminado de enjuagar las ubicaciones donde has utilizado el agua con bicarbonato de sodio, se aconseja secarlo bien con otro paño limpio y seco.

Materiales sugeridos

El vinagre y el bicarbonato de sodio tienen la posibilidad de ser realmente útiles para adecentar muchas superficies.

  • Ropa limpia, despacio y seca
  • Aspirador con cepillo
  • Escoba
  • Vinagre_4tixag_14) 4 )
  • Agua
  • )

  • Bicarbonato de sodio
  • Novedosa esponja blanda
Configuración