Saltar al contenido

Cómo limpiar los soportes nasales de las gafas

¿Sabes de qué forma adecentar apropiadamente unas lentes de sol o lentes de sol? En el blog de LimpiezaPedia puedes localizar terminados manuales donde enseñamos el cuidado de todas las unas partes de los lentes.

De qué manera adecentar las lentes

Antes de comenzar a adecentar los lentes, tienes que lavarte realmente bien las manos con agua y jabón. Esto es requisito a fin de que no transmitas gérmenes a los cristales.

En verdad, si lo haces todos los días es menos posible que poseas inconvenientes en los ojos. Además de esto, el tiempo que tienes para despejarlas es de 1 minuto. Cerciórate de utilizar un paño que no los raye ni manche.

¿De qué forma adecentar adecuadamente los lentes de sol?

1. Enjuague los vasos Asegúrese de tener las manos limpias en el momento en que vaya a lavarlos (evite los jabones o lociones de aceite). Entonces, enjuague delicadamente los lentes de sol con agua no muy caliente. Esto se puede llevar a cabo sencillamente pasándolo bajo el grifo, pero asegúrese de que la presión sea despacio y que el agua no esté bastante ardiente.

2. Limpie los lentes Tras enjuagar totalmente la mugre y los restos, la mejor forma de adecentar los anteojos de sol es con una pequeña proporción de jabón para platos. Asegúrese de eludir jabones que contengan lociones o humectantes, puesto que tienen la posibilidad de dañar o ensuciar sus lentes.

Desventajas

  • Puede dañar los puentes nasales: adecentar los puentes nasales de los anteojos con modelos químicos fuertes o frotar con mucha fuerza corre el peligro de dañar o rayar los puentes nasales y utilizar los incómodos anteojos.
  • No matan todos y cada uno de los gérmenes: Si bien es esencial para tu higiene adecentar con regularidad las plaquetas de tus lentes, posiblemente no supriman todos y cada uno de los gérmenes que logren vivir allí. Además de esto, si comparte sus anteojos con otra gente, corre el peligro de extender gérmenes y anomalías de la salud mediante las almohadillas nasales.
También te puede interesar  Cómo limpiar un patinete electrico

Para adecentar apropiadamente los aguantes nasales de sus lentes, se aconseja emplear alcohol isopropílico. Este producto es increíble para la limpieza profunda y la desinfección de las almohadillas nasales de los anteojos. Es esencial llevar cuidado al emplearlo y utilizar únicamente una pequeña cantidad para no dañar los lentes. Al adecentar de manera regular las piezas nasales con alcohol isopropílico, asimismo impide la acumulación de bacterias y mugre que tienen la posibilidad de ocasionar afecciones u fragancias.

Configuración