Saltar al contenido

Cómo limpiar macbook pro aluminio

En el momento en que haya quitado las llaves, tome su aire comprimido y sople delicadamente cualquier polvo o mugre que se haya depositado en el llavero. Si hay mugre o mugre persistente, puede utilizar un hisopo de algodón húmedo para frotarlo. No obstante, asegúrese de dejar que el área se seque completamente antes de regresar a poner las llaves.

Por poco dinero

Si la limpieza no semeja realmente difícil (esto es, no está muy sucia) es la opción mejor emplear alcohol rápido humectado con agua o toallitas húmedas de las que venden en las considerables superficies. En el momento en que observemos que está limpio, lo único que debemos realizar es secarlo con un paño limpio y el Mac lucirá como chorros de oro.

¿De qué manera adecentar los bordes de mi iPhone?

Puede adecentar con alcohol isopropílico al 70 %, alcohol etílico al 75 % o toallitas desinfectantes Clorox para adecentar delicadamente las superficies ajenas del iPhone. No utilice modelos que contengan lejía o peróxido de hidrógeno.

En el momento en que limpie los altífonos, use un movimiento circular para alzar la mugre, entonces empújela con el cepillo del cepillo. Entre los métodos mucho más populares es la masilla adhesiva. Con trozos de ella, tenemos la posibilidad de clavarla en distintas orificios del iPhone para adecentar sus altífonos.

El agua es tu amiga

Si entra líquido en tu producto Apple, obtén servicio de un distribuidor de servicios autorizado de Apple o Apple Store cuanto antes. Los daños ocasionados ​​por líquidos no están cubiertos por la garantía del producto de Apple ni por el plan de protección de AppleCare, pero posiblemente tenga derechos en razón de la ley del cliente. Si tiene planeado conocer una Apple Store, programe una cita en el Genius Bar (libre solo en ciertos países y zonas). Paño de microfibra despacio y no abrasivo con superficies frágiles para adecentar ventanas, automóviles, muebles, zapatos o cualquier otra cosa. Posiblemente deba recurrir a hisopos de algodón o tapones para los oídos para la área de las teclas, y singularmente los espacios entre ellas. Ponga unas gotas de alcohol en los hisopos y después use los hisopos para frotar entre las teclas y cerca del área hasta el momento en que vea que está descartando cualquier mugre que logre haber entre ellos.

También te puede interesar  Cómo limpiar monedas de euro oxidadas

La placa de aluminio que se ve en la próxima fotografía es la que retiramos para entrar al interior del portátil. Sirve como base del bastón, que asimismo tiene bastante polvo depositado sobre él. Tenemos la posibilidad de emplear un paño de microfibra levemente humectado con agua o algún producto de limpieza neutro, pero elegimos por usar el líquido de limpieza del hogar que te aconsejamos un tanto mucho más arriba. Mucho más adelante observaremos de qué forma queda este panel en nuestro portátil en el momento en que retiremos de forma cuidadosa toda la mugre que se haya juntado en él.

La cura

¿De qué forma tenemos la posibilidad de adecentar la pantalla? Para eliminar el polvo, lo mucho más simple es llevarlo a cabo con un paño seco. Si tienes bastante polvo, para rayar la pantalla es preferible emplear aire comprimido, o mejor aún, eludir mover el polvo contra la pantalla. y que lona puedo utilizar? Lo destacado es un paño de microfibra, como el que viene con la mayor parte de las Mac. Y el movimiento ha de ser preferentemente lineal y hacia los bordes.

Si tras eso prosigue habiendo mugre, huellas digitales por servirnos de un ejemplo, debemos ofrecer un paso mucho más. Para esto usaremos un producto de limpieza, pero no el que utilizamos para nuestro hogar. El limpiacristales clásico es bastante fuerte y puede dañar nuestra pantalla, con lo que es preferible usar un limpiador concreto para pantallas. Asimismo comentar que el líquido de limpieza hay que verter sobre el paño, y no sobre la pantalla de forma directa, y siempre y en todo momento en pequeñas proporciones a fin de que no gotee. En el caso de que no poseas o no desees obtener un líquido aparte para adecentar pantallas, tenemos la posibilidad de limpiarlo de esta manera que limpiamos el cuerpo del Mac. ser escencial

Configuración