Saltar al contenido

Cómo limpiar mampara de ducha con tratamiento antical

3.3/5 – (35 votos)

Hoy día el régimen antical se pone muy de tendencia entre los desarrolladores de mamparas de baño, para los que no sepáis qué es, el antical. El régimen es un sistema apoyado en nanotecnología que se aplica sobre el vidrio de la mampara creando una cubierta protectora que logra tapar el poro aparente en el vidrio a lo largo del desarrollo de temperado. Merced al régimen antical se tienen la posibilidad de achicar los depósitos de cal en el cristal y progresar de este modo la limpieza de la mampara.

Consejos para adecentar pantallas con régimen antical:

Estos son ciertos avisos para tomar en consideración en el momento de adecentar tu pantalla:

  • No la limpias con tanta continuidad . En contraste a lo que pasa con otro género de mamparas, no es recomendable adecentar todos los días las mamparas de ducha con un régimen antical, en tanto que esto puede estropear la cubierta protectora. Es suficiente con limpiarlos un par de veces a la semana.
  • Emplear agua y jabón con pH neutro. Evite la utilización de modelos abrasivos, como lejía y amoníaco. Son substancias muy perjudiciales para esta clase de mamparas, en tanto que tienen la posibilidad de eliminar el régimen contra la cal. Si escoge emplear esta clase de artículos de todas formas, dilúyalos con agua antes de aplicarlos.
  • Protege tu mampara de ducha día tras día. Para sostener tu pantalla limpia con un régimen antical, límpiala con un paño despacio tras cada ducha. Esto suprimirá los restos de jabón y cal que se depositan en el cristal. Tu pantalla va a durar mucho más y siempre y en todo momento relucirá.
También te puede interesar  Cómo limpiar las losetas del baño

De qué manera adecentar mamparas de ducha con régimen antical

En nuestro blog y web hallarás normas sobre de qué forma adecentar tus mamparas, de qué forma sostenerlas como novedosas a lo largo de mucho más tiempo y Las diferencias entre obtener una mampara con régimen antical o no. El régimen antical está incluido en todas y cada una de las mamparas de Tusmamparas.com; ¡Obtener en nuestra página web tiene todas y cada una de las virtudes!

Según los modelos que acostumbras a escoger para adecentar en el hogar, puedes adecentar las mamparas de ducha y bañera de una manera u otra. Si compras de manera directa los modelos, te aconsejamos un antical (aquí charlamos de la relevancia de sostener tu pantalla libre de cal), un producto desinfectante y otro para adecentar la pantalla en el momento en que esté limpia.

¿De qué manera proteger el régimen antical de tu mampara?

Por consiguiente, si deseas sostener tu mampara limpia y tu régimen antical a lo largo de mucho más tiempo, prosigue estos consejos:

  • En el momento en que finalices de ducharte, limpia con una rasqueta de cristal y quita los restos gotas que quedan De este modo no se secarán y tu pantalla va a quedar sin cal.
  • No adecentar con artículos abrasivos en tanto que reducirán la efectividad del antical, desgastandolo y reduciendo su historia útil.
  • Si no has seguido los 2 primeros consejos y se ha juntado cal, prueba a hacerla desaparecer con jabón neutro o vinagre.

De esta manera es la adecuada limpieza de tu pantalla

  • Utiliza solo agua y jabón neutro, va a ser bastante a fin de que quede impecable.
  • Controla remedios naturales o artículos abrasivos, en especial si dispones de pantalla antical. Hay modelos que tienen la posibilidad de ocasionar daños graves en los concretes, los cristales, las gomas de estanquidad o las serigrafías.
  • Límpialo con movimientos circulares.
  • Recuerda secar bien los cristales a fin de que no queden fabricantes.
  • Para el secado, utilice un paño seco y sin pelusa o, preferentemente, una escobilla de goma para adecentar cristales.
  • Ciertos expertos aconsejan emplear compuestos como el bicarbonato de sodio, el vinagre blanco o el jugo de limón para los platos de ducha. Únicamente debes añadir unas medidas de cuchara de bicarbonato de sodio y dejar accionar a lo largo de 20 minutos.
También te puede interesar  Cómo limpiar un bolso de ante

Si no tienes idea de qué forma adecentar las mamparas acrílicas del baño, estos consejos que te hemos proporcionado antes te van a ser de mucha ayuda. Ten en cuenta que el aspecto de tu baño afirma bastante de tu forma de ser como persona, aparte de charlar bien de tu gusto, higiene y precaución.

Configuración