Saltar al contenido

Cómo limpiar manchas de la pared blanca

En un envase pequeño, arroja agua, una pequeña cantidad, y añade bicarbonato hasta el momento en que se forme una pasta.

Esta pasta se frota sobre la mácula o máculas de la pared con un paño limpio hasta el momento en que la mácula desaparezca.

De qué manera adecentar paredes blancas con agua y lejía

La lejía transporta cientos y cientos de años dando la vuelta al planeta y su empleo es exactamente el mismo: desinfectar, batallar microorganismos dañinos (una enorme coalición contra el COVID -19), suprime pésimos fragancias y suprime máculas en tejidos y superficies blancas. Por este motivo, es personaje principal en el momento de encalar paredes. Presta atención a lo siguiente:

Manos a la obra

Ten a mano una esponja de celulosa y agua. Si la pared está muy sucia, puede emplear una mezcla de agua no muy caliente y detergente despacio para limpiarla.

Si solo existen algunas máculas en la pared, haz una pasta de bicarbonato de sodio para limpiarla, frota la mácula delicadamente con la mezcla y enjuágala con agua. Tras adecentar la mácula solo precisas secar la pared con un paño limpio.

Pasta dentífrica

Este es un método hecho en casa muy práctico por lo simple y útil que puede ser en el momento en que se muestra la mácula. Solo precisas utilizar el dentífrico sobre la marca y dejar accionar unos minutos, entonces adecentar y enjuagar de manera delicada. Es una manera eficiente contra las máculas superficiales y los rasguños negros ocasionados ​​por la presión de los muebles u elementos ornamentales en la pared.

De nuevo, el vinagre blanco se muestra como un especial limpiador del hogar, y las paredes no son una salvedad. En casos de máculas resistentes y paredes sensibles, puedes evaluar a eliminar las máculas y fabricantes con una solución de agua y vinagre. Aparte de remover la mácula, la pared va a quedar con perfección limpia y también higienizada.

También te puede interesar  Cómo limpiar acero inoxidable manchado

Trucos para adecentar paredes blancas

Las paredes blancas, pese a ser una solución que jamás pasa de tendencia, se manchan de forma fácil.

Si las paredes de tu casa fueron pintadas o serán pintadas de este color, tienes que poseerlo presente.

Configuración