Lo primero, y lo más esencial, es comprar unos hábitos de higiene diarios para adecentar nuestro colchón, a fin de que se sostenga siempre y en todo momento en condiciones higiénicas. Así mismo evitaremos la humedad en el colchón, y deberemos desinfectar el colchón cada 2 o tres. Estos hábitos son:
- Mudar las sábanas descuidadas todas y cada una de las semanas.
- Ofrecerle la vuelta para eludir la humedad en el colchón.
- Orear la habitación cada mañana al despertar.
- Adecentar el polvo juntado con una aspiradora.
¿YA SABES QUÉ LIMPIAR?
Empecemos con lo básico. Como todos tejido, tu colchón es predispuesto a mancharse o aun a amontonar molestos insectos como los ácaros.
Hay diversos tipos de restos que puedes tener en tu colchón:
¿Deseas recibir las más recientes novedades por dirección de correo electrónico? Lleve a cabo click aquí
Argumentos de protección de datos para comentarios:
– El vinagre, uno de nuestros mejores socios
Qué Lo que sucede es que se disuelve en oxígeno y agua, deshaciéndose de las bacterias pues no tienen la oportunidad de vivir con el oxígeno y mueren por la espuma blanca. Otro de los más destacados antioxidantes para remover la orina del colchón es utilizar champú. Los jabones que utilizamos generalmente para el pelo tienen la posibilidad de ser geniales para remover máculas y fragancias.
Aquí hay un vídeo resumen de de qué manera eliminar las máculas de orina de un colchón:
Lee nuestro blog para conseguir mucho más consejos sobre de qué forma adecentar un colchón viscoelástico.
¿Tienes ganas de saber mucho más sobre los Jergones Lektulos? Revela nuestro emprendimiento y nuestros jergones ecológicos. ¡Por cada compra destinamos elementos para adecentar el Mar Mediterráneo y nuestros artículos están hechos con plástico reciclado logrado de mares y océanos!