Saltar al contenido

Cómo limpiar manchas de sangre seca

El agua oxigenada no solo limpia las máculas de sangre de las lesiones sino asimismo es realmente útil para adecentar la sangre de los tejidos. Existen muchas formas de adecentar las máculas bien difíciles, y el peróxido de hidrógeno es preferible para remover las máculas de sangre seca.

Utilizar agua oxigenada de forma directa sobre la mácula y dejar accionar de 30 a 60 minutos. Pasado este tiempo, remoja la prenda en agua fría a lo largo de otros diez minutos y la mácula se desplaza. Añade jabón y frota la prenda hasta el momento en que la mácula desaparezca, y por último enjuágala.

De qué manera adecentar máculas de sangre seca en la ropa.

En el momento en que el derramamiento de sangre es de hace bastante tiempo y se ha secado, las cosas se complican, ¡pero hay solución!

  1. La primera cosa que debe realizar es frotar delicadamente la mácula con una cuchara o un cepillo despacio para remover cualquier resto seco.
  2. Entonces, remoja la mácula en agua fría a lo largo de 30 minutos para suavizarla.
  3. Ahora, aplica el Quitamanchas de Oxígeno Activo La Vieja Lavandera para desarticular la proteína en la sangre. Resfrege el quitamanchas en la mácula y déjelo descansar a lo largo de unos 30 minutos antes de lavar la prenda como siempre.

De qué forma eliminar las máculas de sangre seca del colchón

En ocasiones disponemos alguna herida o lesión y nuestras sábanas se tienen la posibilidad de ensuciar de sangre. Se encuentra dentro de las máculas que es notoriamente costosa de remover. Ahora veremos ciertos avisos que te tienen la posibilidad de venir excelente para liberarte de la mácula:

  1. Impide que la mácula se seque bastante. Cuanto mucho más tiempo pase, mucho más se asentará en las fibras y mucho más bien difícil va a ser quitarlo.
  2. Si ahora lo hiciste, humedécelo a fin de que esté húmedo y sea mucho más simple de eliminar. Siempre y en todo momento va a ser mucho más simple eliminar una mácula fría o húmeda que una mácula de sangre seca.
  3. Frotar. Se aconseja frotar y remojar bien con agua y jabón, o con agua y sal. Para el último, haz la pasta previo, mezclando agua y sal, que aplicarás y frotarás para eliminar la mácula. Gracias a la propiedad gruesa de la sal, esa aspereza, va a ser mucho más simple despegar la mácula.
  4. Otra substancia que puede ser útil es el agua oxigenada. Ya que puede ocasionar máculas en determinados géneros de lona, primero lleve a cabo ciertas pruebas en un rincón o en un área prudente, si desea estar seguro. Y siempre y en todo momento puedes disolverlo al 50% con agua. Para eliminar la mácula, arroja el agua oxigenada (o la mezcla) sobre la mácula. Va a hacer una reacción química. Jura que la espuma no se alargue sobre la mácula. Reitera el desarrollo hasta el momento en que mires que la mácula se aclara y desaparece.
  5. Remójalo de forma directa en peróxido de hidrógeno en el transcurso de un cuarto de hora precisamente, salvo que sea un tejido especial.
  6. Si aún te cuesta, frota la lona y coloca la mácula bajo el chorro de agua, estos son 2 trucos mucho más a fin de que la mácula salga mucho más de forma fácil.
  7. No emplees agua ardiente. Por extraño que parezca, tienes que emplear agua fría. El agua ardiente va a fijar la mácula aún mucho más en la lona.
  8. Si es viable, en el momento en que por el momento no mires la mácula o por el momento no consigas suprimirla, mete la sábana o el cubrecolchón en la lavadora con detergente.
También te puede interesar  Cómo limpiar el pvc amarillento

Eliminar máculas de sangre con limpiadores enzimáticos

Estos modelos son excelentes en el momento en que la mácula de sangre está muy seca y es mucho más bien difícil de eliminar.

PASOS: Sencillamente viertes el limpiador enzimático sobre la mácula y empieza a accionar inmediatamente. Hecho esto solo queda lavar la región con agua y jabón como es costumbre.

Eliminar la sangre de los tejidos

Si tus muebles están cubiertos con un asegurador de lona o manta, pasa la lona manchada bajo un chorro o empápala con agua fría. Esto asiste para remover la mayor proporción de sangre viable antes de seguir con los próximos pasos.

Si la sangre está seca, rasparla con un cuchillo. Entonces procede a combinar ½ litro de agua no muy caliente con ½ cucharada chica de jabón líquido para platos y 1 cucharada chica de amoníaco. Deje que la lona se empape en esta mezcla a lo largo de unos 15 minutos, fregando desde atrás hasta donde está la mácula si es viable.

Configuración