Sus altas características tienen la posibilidad de remover pésimos fragancias, remover máculas, remover óxido y adecentar electrodomésticos. El ácido oxálico aparecerá en la sal, que es un ingrediente muy usado en los kits de pulimentado. Antes de proceder a trabajar, debes cerciorarte de que el mármol esté totalmente limpio y libre de máculas. Si hay máculas, combina partes iguales de agua y bicarbonato de sodio con un chorrito de tu producto de limpieza frecuente.
De qué manera eliminar las máculas de vinagre: la paradoja
Es rarísimo que estemos examinando de qué forma eliminar las máculas de vinagre, y te contamos por qué razón. En la mayor parte de nuestros productos debemos argumentar de qué manera emplear esta substancia para remover la mugre. Pero en este momento los papeles están invertidos, llegó el instante de limpiarlo.
Este es un enorme producto que se utiliza extensamente para eliminar las máculas, pero gracias a su fuerte poder, se le puede culpar. Sus altas características tienen la posibilidad de remover pésimos fragancias, eliminar máculas, eliminar óxido y adecentar electrodomésticos. Pero en esta ocasión, estas características juegan en nuestra contra.
Utiliza vinagre diluido
Ya que las encimeras de mármol negro son de color gris obscuro, te sorprenderá entender que no absorben tanto jabón como las de color gris mucho más claro. Para adecentar sus encimeras, precisará emplear mucho más jabón del que comunmente emplearía en mármol blanco o grano. Si has planeado en de qué manera adecentar mármol negro en la cocina, puedes acrecentar la proporción de jabón que le añades al agua, en el momento en que limpies el mármol solo puedes utilizar media taza de agua. Además de esto, el mármol negro no tiene una reacción tan veloz al jabón como el gris mucho más claro, con lo que puede emplear jabón en sus encimeras negras por mucho más tiempo sin preocuparse por mancharlas. Tampoco precisas tener tanto precaución al adecentar con vinagre, puesto que el mármol negro no es tan absorbente como los grises claros, puedes utilizar vinagre y disolverlo.
Si tiene máculas bien difíciles en su mármol, puede evaluar un limpiador de mármol negro, estos limpiadores suprimirán las máculas bien difíciles en su mármol, pero no van a hacer que su mármol sea mucho más refulgente.
Máculas recientes
Como con algún otro género de área y mácula, el primer consejo es adecentar la mugre en relación se genere y no permitir que se seque. Para adecentar máculas novedosas precisas realizar lo siguiente:
- Mezcla algo de jabón de pH neutro en un balde con agua.
- Frota la mezcla sobre la mácula con un paño de microfibra.
- Enjuague con un paño húmedo.
- Secar con un paño limpio.
De qué manera eliminar máculas de vinagre en mármol
Comprométase a no dejar derrames sin tratar y evite mostrar sus encimeras a substancias ácidas o agentes alcalinos fuertes como amoníaco y limpiadores. El bicarbonato de sodio es alcalino y se considera un abrasivo despacio, con lo que puede emplearlo para remover los restos persistentes, pero debe llevarlo a cabo de manera cuidadosa. Las máculas de vinagre en manteles blancos de lino o algodón se tienen la posibilidad de eliminar frotándolos con algodón empapado en agua oxigenada. Entonces se remojan en agua saponácea a lo largo de cuando menos una hora, y se enjuagan realmente bien con agua no muy caliente o tibia.
Una o un par de veces por año, haz una limpieza general con una solución de detergente despacio para platos y agua no muy caliente, enjuaga y seca en el final. En las lonas sin lavar, las máculas de vinagre se tienen la posibilidad de eliminar fregando con un algodón empapado en una mezcla de partes iguales de amoníaco y alcohol. Si se tienen la posibilidad de lavar, resulta conveniente dejar la prenda (no considerablemente más de 15 minutos) en remojo en agua con un óptimo chorro de amoníaco.