Saltar al contenido

Cómo limpiar maquina de afeitar

La mayor parte de la multitud usa maquinillas de rasurar tirables, pues es recomendable tener una hoja afilada que se logre desechar o tirar en el momento en que por el momento no sea útil.

Como resultado, a realmente pocas personas les importa si el papel sigue limpia. Sostener una maquinilla de rasurar desechable limpia va a aumentar la proporción de ocasiones que puede emplearla. Unos pocos pasos sencillos tienen la posibilidad de contribuir a sostener su cuchilla afilada.

Aprende a adecentar adecuadamente tu afeitadora tradicional

Una aceptable afeitadora, con su cuerpo de metal macizo, te va a durar toda la vida… si la cuidas. Y cuidarlo significa limpiarlo. Los restos de pelo, jabón, grasa y piel fallecida, aun la sangre, se amontonan tras el afeitado en una fina película que limpia el metal o los niquelados o cromados, dándole un aspecto opaco y feo.

Por otra parte, si bien las cabezas tienden a ser de acero inoxidable, no sucede lo mismo con las hojas, y un mal secado puede ocasionar el deterioro del metal, y la aparición de óxido que mácula o ocupa la cabeza.

Escoge un espacio conveniente

Lo destacado es adecentar tu afeitadora eléctrica sobre el fregadero. Así, va a ser mucho más simple liberarse del pelo y las células fallecidas con solo abrir el grifo.

Impide adecentar en el piso o cualquier área alfombrada, puesto que vas a estar realizando doble trabajo.

Limpieza con cepillo

Su afeitadora es imposible adecentar de manera directa con agua y jabón, pero puede limpiarla con un cepillo. Este procedimiento le dejará efectuar un cuidado profundo en múltiples pasos. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es desconectarlo de la corriente eléctrica, caso de que tenga batería mira que esté en la situación de apagado.

También te puede interesar  Cómo limpiar y desinfectar una casa

Tienes que eliminar el cabezal de corte para limpiarlo intensamente. Cuando lo poseas en la mano, golpéalo delicadamente de manera cuidadosa de no dañar las cuchillas de la papelera para remover las partículas mucho más enormes.

¿Qué tienes que utilizar para adecentar tu navaja entre afeitado?

Para este desarrollo, debe examinar la afeitadora en pos de cualquier cubierta blanca o sucia o cualquier acumulación en la área de la afeitadora, en tanto que deseará liberarse de ella. No precisas bastante para adecentar bien tu afeitadora y no debería necesitar bastante esfuerzo.

O sea lo que es necesario para ti para adecentar la afeitadora:

Configuración