Saltar al contenido

Cómo limpiar mesa de marmol negro

  • Eliminar el polvo de nuestros muebles o nuestro suelo de manera frecuente para no rayar el mármol.
  • Es primordial adecentar la área con una esponja empapada en agua y un detergente neutro.
  • La área debe enjuagarse bien y después secarse bien.
  • En lo posible, no deberías utilizar vinagre y limón de forma frecuente.
  • Olvidémonos de los abrasivos que limpian, son muy perjudiciales.
  • No emplear lejía con amoníaco, pues es malísimo, arriesgado y tóxico para nuestro mármol.

Emplea vinagre diluido

Ya que las encimeras de mármol negro son de color gris obscuro, te sorprenderá entender que absorben tanto jabón como las de color gris mucho más claro . Para adecentar sus encimeras, precisará utilizar mucho más jabón del que comunmente utilizaría en mármol blanco o grano. Si has planeado en de qué forma adecentar mármol negro en la cocina, puedes acrecentar la proporción de jabón que le añades al agua, en el momento en que limpies el mármol solo puedes emplear media taza de agua. Además de esto, el mármol negro no tiene una reacción tan veloz al jabón como el gris mucho más claro, con lo que puede utilizar jabón en sus encimeras negras por mucho más tiempo sin preocuparse por mancharlas. Tampoco precisas tener tanto precaución al adecentar con vinagre, puesto que el mármol negro no es tan absorbente como los grises claros, puedes utilizar vinagre y disolverlo.

Si tiene máculas bien difíciles en su mármol, puede evaluar un limpiador de mármol negro, estos limpiadores suprimirán las máculas bien difíciles en su mármol, pero no van a hacer que su mármol sea mucho más refulgente.

También te puede interesar  Cómo limpiar un collar de cuarzo

# Los espacios se revalorizan

El género de suelo que se instala en las casas puede revalorizar bastante los espacios. Por ende, disponer un piso de mármol en el hogar es buena opción que te producirá buenos provecho si decides vender tu propiedad en algún instante. Además, tener este género de material instalado en el hogar es homónimo de prestigio que crea una aceptable imagen en cualquier espacio.

Para entender de qué forma adecentar el mármol, es preferible saber los fallos mucho más usuales que tienen la posibilidad de acontecer al realizar este cuidado. En caso contrario, es viable efectuar una limpieza que no tenga el efecto esperado o, por contra, dañar la área que puede ser bien difícil de solucionar.

Producto particular para mármol

Hay modelos de limpieza concretos para mármol y otras piedras naturales. Con estos artículos químicos te aseguras un óptimo acabado y cuidado sin correr ningún peligro.

Además de esto, hallarás las normas de empleo y las des en nuestro envase del limpiador de mármol por si acaso precisas entremezclarlo con agua.

Pulimentado de Mármol Natural

Pasa un paño húmedo por toda la área y de esta manera lograras remover todo el polvo y la mugre fácilmente y rápida. En el momento en que poseas convidados y vayas a comer a tu mesa de mármol, ten la precaución de poner debajo un hule o asegurador de mesa. Aparte de ser impermeable y sostener a raya las máculas de líquidos, lo protegerás de cualquier género de golpe. Para no verse perjudicado por el correr del tiempo, necesita de buenos cuidados y algunas cautelas. Uno de las causas es que su colosal porosidad provoca que absorba líquidos, con lo que en este sentido hay que procurar impedir cualquier clase de mácula. Espere a que se seque completamente (si el mármol es de color obscuro, no deje que el peróxido de hidrógeno o el amoníaco se queden en contacto con el área por bastante tiempo).

También te puede interesar  Cómo limpiar las juntas de los azulejos de la bañera

Por esta razón es preferible llevarlo a cabo a lo largo de la noche para enjuagar por la mañana. En el momento en que te hallas frente a un mármol muy sucio, es común que te sientas tentado a usar un producto muy fuerte. Deje de utilizar lejía, amoníaco, alcohol o limpiadores abrasivos en el instante. Tal como no se garantiza la limpieza del mármol, tienen la posibilidad de dañar la área. El mármol pertence a los materiales que mucho más visten una estancia. La utilización de esta piedra caliza ha subsistido a las diferentes estaciones desde la antigüedad.

Configuración