Saltar al contenido

Cómo limpiar mi casa de pulgas

La próxima técnica te va a ayudar a liberarte de los cuchillos de tu hogar de una forma muy importante. Para esto, vas a estar usando un factor que demostró ser capaz para remover las pulgas. Forma parte a la lavanda, si bien la manzanilla asimismo tiene buenos aportes. No obstante, la lavanda libera la mayor parte de ciertos elementos que la hacen muy susceptible a las pulgas.

Entonces, quizás te preguntes: ¿de qué forma remover las pulgas empleando lavanda? Es sencillísimo te aconsejamos las próximas técnicas.

2º: Limpieza intensamente en el hogar

Para las pulgas, la limpieza superficial no servirá. Desplaza muebles, limpia cortinas y recorre todos y cada uno de los rincones.

A lo largo del desarrollo de limpieza de la vivienda, entre los puntos primordiales es la app de modelos desinfectantes que nos asistan a remover completamente cualquier indicio de estos insectos en nuestro hogar.

Las mascotas, el propósito de las pulgas

Las pulgas se nutren de otros insectos, polvo y pelos de animales. De ahí que acostumbran a agredir a las mascotas, singularmente a los perros, y sus mordeduras tienen la posibilidad de ser peligrosas por el hecho de que son vectores de anomalías de la salud.

Si ves que tu perro se rasca regularmente, tiene máculas de sangre en cama, o picaduras en el estómago, son síntomas de pulgas.

¿De qué forma eliminar las pulgas de casa con remedios naturales?

  • Utiliza la atracción que sienten las pulgas hacia la luz. Un viejo pero efectivo truco es procurar ahogarlos utilizando luz. Para esto, debes atestar unos recipientes con agua y algo de jabón y ponerlos bajo las lámparas. Las pulgas se van a sentir atraídas y van a caer al agua. Te vas a preguntar cuál es la función del jabón, y la contestación es que esta substancia evitará que las pulgas naden y se vayan en el fondo.
  • Añadir limón o vinagre de sidra de manzana al agua de limpieza. En el momento en que restriegues el piso, añade estas substancias al agua, asimismo puedes añadir lavanda. Las pulgas procurarán huír de esta mezcla con su energía y si fallan, van a morir.
  • Emplea plantas aromatizadas. Otra forma eficiente de repeler las pulgas es emplear el fuerte fragancia que generan las plantas como la albaca, la menta, la menta, la lavanda, el tomillo,…, que no se tienen la posibilidad de llevar, no solo para las pulgas, sino más bien asimismo para otros insectos como los mosquitos. Puede poner pequeñas proporciones de ellos en sitios estratégicos como puertas y ventanas.
  • Emplea aceite de neem. Se conoce que el aceite del árbol de neem tiene características insecticidas; particularmente es realmente útil para remover los huevos de pulgas en la casa de forma determinante. Una aceptable forma de utilizarlo es entremezclarlo con agua y rociarlo sobre alfombras, muebles y pisos. Para poder el resultado esperado, repítalo cada 5 días, a lo largo de 2 semanas.
También te puede interesar  Cómo limpiar bolso nylon bimba y lola

CONTACTAR CON PROFESIONALES

¿Qué hago si mi mascota tiene pulgas?

Si tu mascota tiene pulgas tienes que llevarla urgentemente al veterinario, ellos le aplicarán un régimen antipulgas y van a poder tratar las lesiones que le provocaron las picaduras.

Configuración