Saltar al contenido

Cómo limpiar mi celular por fuera

  • Las toallitas, pañuelos faciales o cualquier material rugoso como la ropa tienen la posibilidad de dejar fabricantes en la pantalla del móvil inteligente hasta el momento en que se raspan, es común utilizar una camisa o la manga del suéter para una limpieza rápida. , pero esta no es buena opción.
  • Las substancias químicas como el alcohol tienen la oportunidad de eliminar la cubierta oleofugante del teléfono y lo único que lograremos es que se ensucie considerablemente más de forma fácil.

Consejos para una rutina de limpieza de tu móvil

¿Sabías que los orificios del cargador o de los conectores de los auriculares amontonan tanto polvo y mugre que tienen la posibilidad de llegar a perjudicar si marchan? Varios fallos de carga de batería o detección de auriculares se tienen la posibilidad de arreglar con una aceptable limpieza.

Lo destacado es tener una rutina para sostener nuestro teléfono apropiadamente. Frecuentemente utilizamos líquidos o artículos de limpieza que no son buenos para los teléfonos inteligentes e inclusive terminamos rayando la pantalla sin lograrlo.

De qué forma desinfectar tu celular de virus y bacterias

La primera cosa que debes realizar es proseguir estos consejos:

  • Emplea un paño despacio que no suelte pelusa : sin ropa abrasiva o afín.
  • Evite una limpieza excesiva que podría dañar el dispositivo.
  • Apaga el móvil inteligente antes de limpiarlo.
  • No enlace el cargador ni ninguna fuente de nutrición externa a lo largo de la limpieza.
  • Sostenga los líquidos apartados del producto, salvo que se especifique lo opuesto, puesto que tienen la posibilidad de verterse sobre nosotros y dañarlo.
  • No introduzca humedad en la abertura del dispositivo.
  • No uses aerosoles, exfoliantes ni lejía.
  • No utilizar lejía.
  • No vierta el producto de limpieza de forma directa sobre el dispositivo.
También te puede interesar  Cómo limpiar los aspersores de lavavajillas

Adecentar la memoria de tu Android Pocket de forma manual

Utilizar las herramientas de nuestro dispositivo, y escoger lo que deseamos eliminar, tenemos la posibilidad de dejar en libertad memoria de forma fácil.

Entra en la app “Galería” que da Android predeterminado, o la app de galería que poseas instalada, y vas a ver múltiples carpetitas, una para imágenes de WhatsApp, otra para vídeos, etcétera. Tenemos la posibilidad de eliminar el contenido de estas carpetitas cada cierto tiempo, siempre y cuando tengamos esas fotografías o vídeos que deseamos sostener seguro.

No emplees esponjas o paños ásperos

Si no es buena iniciativa utilizar modelos de limpieza abrasivos al teléfono, lo mismo sirve para paños o esponjas de material áspero que participa en el desarrollo. Esto, pues aparte de dañar la cubierta oleofugante del terminal, puede mudar el aspecto de la estructura y los botones. responsablemente

El alcohol etílico es el primordial enemigo de los teléfonos móviles inteligentes, puesto que aparte de remover la cubierta oleofugante, puede dañar la estructura y otros elementos del teléfono que, por el poder de este líquido, dañan el estructura y otros elementos del teléfono. gastarse y perder color.

Configuración