Saltar al contenido

Cómo limpiar mi ipad esta muy lento

Desde el instante en que salió iOS 4.2 empecé a ver que mi iPad en ocasiones no respondía como antes, no mostraba la ligereza que tenía en el momento en que lo adquirí y no era tan ágil, si bien puede perjudicar bastante la creación de esta imagen dado que el iPhone 4 es mucho más fuerte y veloz.

Otras cosas que puede llevar a cabo para volver a poner su iPad retardado

  • Desactive las apps que se ejecutan y actualizan en background. Esto, adjuntado con el agotamiento de la batería, se encuentra dentro de las causas más frecuentes por las que su iPad marcha retardado.
  • Si tu iPad es un tanto viejo, desactiva los efectos de pantalla que consumen algo de memoria. (Configuración > General > Disponibilidad > Achicar movimiento > Achicar movimiento > Sí.)
  • Haz espacio en el caso de que la carencia de memoria sea un inconveniente. ¿Has mirado bien las apps que tienes instaladas? ¿Andas seguro de que verdaderamente los empleas todos? Frecuentemente el inconveniente viene de ahí. Como poseemos varios, varios de los que no empleamos y actualizamos en background, no es de extrañar que nuestro iPad vaya retardado.
  • Deshabilitar la opción de ubicación. Esta se encuentra dentro de las funcionalidades que mucho más energía consume en cualquier terminal. Si además de esto marcha para múltiples apps al unísono, que tiende a ser la situacion, el resultado va a ser peor en el desempeño de tu iPad.
  • Desactive los avisos insignificantes. Muchas apps mandan alertas regularmente y, lo malo de todo, no nos estresan. Asimismo hacen que nuestro iPad se sienta retardado. Que no merece la pena. Las apps de Android como el mail o WhatsApp están bien. Pero otros que solo deseen hacernos acordar que los empleemos o los compremos se tienen la posibilidad de almacenar para un mejor desempeño.
  • Restaura tu iPad para realizar una backup o restablecerlo. Si nada de lo previo te ha ayudado, lo último que te queda por llevar a cabo es establecer nuevamente tu iPad a factoría o realizar una backup. Si tras eso sientes que tu iPad prosigue retardado, asiste a un servicio técnico autorizado y aclara cualquier duda.
También te puede interesar  Cómo limpiar la moqueta del suelo del coche

Estos trucos son muy genéricos y asimismo válidos para gadgets móviles inteligentes iPhone.

¿Qué causa la maldición del iPad?

Los iPad por lo general son pausados gracias a una combinación de causantes. Estos tienen dentro almacenaje terminado, RAM deficiente, apps pesadas y batería agotada. Vaciar el almacenaje es el paso inicial para solucionar el inconveniente. Remover apps, ficheros y fotografías no amigables liberará espacio. Actualizar la memoria RAM asimismo va a ayudar. Si el iPad es viejo, posiblemente deba obtener una PC novedosa.

La segunda solución es actualizar las apps. Posiblemente estén consumiendo bastantes elementos, lo que hace difícil el desempeño del dispositivo. Visite la Aplicación Store para actualizar la versión de cada app.

4.1 Inhabilitar apps en background

Se tienen la posibilidad de actualizar contenidos en background de ciertas apps singularmente autorizadas (de otros, como es lógico el sistema Apple tiene ese permiso). Teóricamente, no ralentiza el iPhone, iPad o iPod, pero precisamente no lo realiza y tiene un efecto destacable en la duración de la batería.

En mi caso, siempre y en todo momento los tengo deshabilitados, pero puedes verificarlo en:

Los reportes anecdóticos de los clientes tienen dentro:

  • ¿Procuré ver un vídeo de youtube? en mi iPad y aprecié que se cargaba de forma lenta en mi wi-fi. En el instante cambié a mi MacBook (que se encontraba justo junto a mí) y transmití exactamente el mismo vídeo súper veloz.
  • Tengo exactamente el mismo inconveniente con mi iPad y iPhone en mi red wi-fi. Pero mi iPhone marcha bien en una red celular, conque estoy desconcertado.
  • Tengo exactamente el mismo inconveniente con mi iPad. En ocasiones, si presiono el botón Reproducir/Interrumpir reiteradamente, el vídeo se carga completamente en un segundo y se reproduce apropiadamente. No obstante, ese procedimiento no en todos los casos marcha, con lo que podría ser una al azar.
  • Domine su app YouTube para la plataforma móvil de Apple como un profesional con estos 19 consejos
  • YouTube para iPhone: 3 trucos apasionantes que no sabía
  • Reproducir vídeos de YouTube en background con iOS 11, 12 amperios; 13

Configuración