Saltar al contenido

Cómo limpiar mi pc por fuera

Para el polvo: paño de microfibra

  1. Paso 1: compra un paño de microfibra.
  2. Paso 2: apague su PC portátil.
  3. Paso 3: Presione delicadamente la pantalla, siempre y en todo momento limpie en una dirección.
  4. Paso 4 – Siga limpiando la pantalla hasta el momento en que esté libre de polvo.

De qué forma adecentar el teclado de la PC

En el momento de adecentar el teclado de la PC, primero puede emplear un paño para remover la mugre superficial, entonces un cepillo de cerdas no tan duras , revise todas y cada una de las llaves con bastante precaución a fin de que no haya daños. Además de esto, a fin de que la limpieza sea mucho más eficaz, puede utilizar un secador para el cabello para adecentar. Lo que tienes que realizar es programarlo a temperatura y agilidad media. Entonces colócalo a unos 4 centímetros de tu teclado y colócalo sobre toda la área.

Aquí es esencial destacar que no se aconseja emplear ningún líquido particular para eludir cualquier clase de incidente. Si bien hay líquidos concretos para adecentar esta clase de superficies. Si lo tienes, te invito a que apliques un tanto del producto sobre el harapo o gamuza y lo presiones entre las teclas.

Limpieza de las memorias RAM y tarjetas auxiliares

Retire de manera cuidadosa la tarjeta gráfica, otras tarjetas de expansión que tenga instaladas y las memorias RAM de sus propios slots. Generalmente es muy simple de eliminar las tarjetas de memoria, en tanto que es mucho más que bastante para abrir sus 2 muescas de seguridad.Las tarjetas instaladas en la caja acostumbran a depender de un tornillo de afuera, adjuntado con un pequeño extractor. Tras suprimirlos, pase una aspiradora y cepille cada zócalo. Vamos a hacer exactamente el mismo trámite con el ventilador que con la tarjeta gráfica o cualquier tarjeta que tenga ventilador.

También te puede interesar  Cómo limpiar la mampara de plastico del baño de cal

De qué forma adecentar tu PC: filtros de polvo

Ehmm… bueno, esta es una fotografía verdaderamente vergonzosa. Si bien un filtro de polvo con tanta bazofia hace su trabajo con perfección, estas mantas compactadas corren el peligro de dejar el ventilador gaseando por aire si no se limpian.

Prácticamente puedes despegarlos como una cubierta sucia de fieltro y después adecentar cualquier resto de polvo con un paño seco. Ya que la mayor parte de las carcasas de PC dejan que sus filtros sean extraíbles, es buena resolución suprimirlos antes de limpiarlos; Aun podría enjuagarlos bajo un grifo abierto, siempre y cuando los seque bien antes de regresar a instalarlos.

Configuración