Saltar al contenido

Cómo limpiar mis piedras en luna llena

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, entonces ¡empieza a redactar!

CARACTERÍSTICAS del anillo de luna ajustable Luna Azure

  • Medidas: – Diámetro 17 a 18 cm.
  • Materiales: – Plata de ley 925 rodiada – Piedra luna natural genuina.
  • Ajustable para distintas grosores de dedos.
  • Es hipoalergénico y libre de níquel.
  • Muy elegante diseño viejo.
  • Piedra luna real con brillo azul natural, con la hermosura de la luz…
  • Anillo elaborado en fina plata de ley 925, rodiada en estilo retro, no se oxida. ..

¿Cuánto dura la luna llena?

La conocida “luna llena” sucede en un instante concreto, alén de que solo dura un momento, la “etapa de luna llena” dura precisamente 13 días mucho más, en el instante en que empieza la etapa de energía. mucho más y va reduciendo según los días siguientes. Tras este periodo, la luna empieza su etapa menguante, hasta el momento en que desaparece completamente y empieza otra luna novedosa.

Puedes borrarlos en el instante que desees y/o en el instante que estimes preciso. Es conveniente descargarlas preferentemente el día previo u horas antes de la luna llena a fin de que logres recargar las piedras o amuletos a la luz de la luna.

¿De qué manera puedo adecentar o bajar mis piedras?

Sugiero adecentar sus piedras y ménsulas con humo de palo santurrón por el hecho de que sólo algunas de las piedras se tienen la posibilidad de adecentar con agua salobre como generalmente se aconseja. Otro procedimiento que me agrada bastante es dejarlas descansar una noche sobre una drusa de amatista (esta piedra, como transmisora ​​de energía, tiene la aptitud de dejar caer otras piedras).

También te puede interesar  Cómo limpiar el ventilador del ordenador

Para recargarlos te sugiero que los dejes para la noche de luna llena en el patio de tu casa o en la ventana de tu cuarto o apartamento, no es necesario que mires la luna desde ese rincón . , puedes dejarlos afuera aun si está nuboso por el hecho de que la energía de la luna va a estar allí de todas formas.

Configuración