Saltar al contenido

Cómo limpiar moho pared blanca

Tiempo de lectura: 6 minutos

¿Has sentido esos puntos negros que acostumbran a manifestarse en la ducha de tu baño, más que nada en la lechada, entre el suelo y los azulejos? Ya que no son sencillos máculas, sino más bien el nocivo “moho negro”, un hongo que puede reproducirse en cualquier sitio donde haya humedad, calor, poca ventilación y material en descomposición (como restos de pelo, piel, uñas, etcétera.). .).

Estos son los motivos por los cuales hace aparición moho en las paredes

El moho es el resultado de la proliferación de hongos que viven dentro y fuera. No obstante, para medrar, las condiciones correctas han de estar presentes. Específicamente, hablamos a una temperatura elevada y un porcentaje de humedad ambiental superior al frecuente.

La razón por la cual el moho hace aparición en las paredes con mucho más continuidad en invierno que en verano es bien simple. Hay que primordialmente a que el contraste de temperatura entre el baño o la cocina y el exterior es mayor. Un hecho que se traduce en mucho más condensación de humedad.

¿De qué manera eliminar el moho de las paredes interiores?

Hay varios modelos para remover el moho de las paredes, ciertos son inofensivos y otros tienen cierto nivel de toxicidad, con lo que precisan un precaución particular. Entre esos modelos del hogar para remover el moho de las paredes interiores, varios acostumbran a ser parte de nuestro día a día:

  • Lejía o cloro (asimismo famosa como lejía)
  • Vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana

  • Bicarbonato
  • Agua oxigenada
  • Extracto de cítricos y agua

De qué manera adecentar paredes con moho_7

Adecentar el inconveniente Es viable conseguir en una pared que está manchada de moho. ¿Qué tenemos la posibilidad de realizar en estas ocasiones?

La opción mucho más eficaz es adecentar la pared con lejía. Para llevar a cabo esto, sencillamente revuelva tres tazas de agua con un tazón de lejía, humedezca un cepillo con la mezcla y empieze a fregar tal y como si no hubiese un mañana. Cerciórate de que las máculas desaparezcan.

Jabones ácidos

Son jabones con un pH bajo. Unas 3 a 5. Se diluyen en agua.

Precaución con la acidez. Puede quemarle las manos, los ojos y las mucosas.

También te puede interesar  Cómo hacer un inicio limpio en windows 10
Configuración