Los hongos en el techo del baño son una nosología muy habitual en los acabados de la construcción.
Los hongos y el moho o hongos son ocasionados por exceso de humedad, vapor en sitios con poca ventilación.
5 formas de liberarse del moho en el techo de su baño
Aun en el momento en que haya seguido las recomendaciones precedentes, aún podría realizarse una colonia de moho en el techo de su baño. A primer aspecto, o sea totalmente dañino y asimismo trae enormes daños a la salud.
Por esta razón, lo destacado es accionar con velocidad. Aquí existen algunos trucos veloces y simples para liberarse del moho del techo de su baño.
¿Qué son las setas de pared?
Los hongos que generalmente se muestran en las paredes son microorganismos que se multiplican en paredes con altos escenarios de humedad a lo largo de todo el año. Los propios puntos negros cubren áreas poco a poco más enormes, pues NADA se interpone en su sendero.
Comunmente no los luchamos o lo hacemos mal (ahora observaremos…). Si a esos entornos oscuros y mal ventilados le sumamos, vamos a tener una colonia de hongos “saludables” que decorarán nuestros entornos, si bien no lo hayamos escogido de este modo…
Elementos:
- 2 medidas de cuchara de atíncar.
- ¼ de taza de vinagre (62 ml).
- 2 tazas de agua ardiente (500 ml).
- Utilice siempre y en todo momento guantes y mascarilla para resguardar las vías respiratorias y los ojos.
- Combina todos y cada uno de los elementos en una botella con atomizador y aplícalo sobre la mácula de moho en el techo del baño, eludiendo que el líquido te caiga encima o en los ojos.
- Con el apoyo de una esponja, quita la parte dura del molde y enjuaga mientras que lo empleas.
- En el momento en que finalices, regresa a rociar la solución sobre la mácula.
- Deje la ventilación en el baño y espere a que la mácula se seque completamente. Puedes retocar el techo del baño con pintura a fin de que la mácula de moho por el momento no sea un inconveniente.