Saltar al contenido

Cómo limpiar muebles de teca

La teca es una madera que puede soportar el sol de manera natural o sellarse para preservar el color oro original. Cada pocos meses, los muebles de teca tienen que limpiarse de la acumulación de mugre, singularmente las piezas de exterior.

Al obtener muebles, es esencial elegir si sostener el color oro o dejar que desarrolle una pátina gris despacio gracias a la exposición al sol. Transcurrido un tiempo, los aceites naturales de la madera de teca van a subir a la área y se evaporarán. Esto crea el color plateado de la madera. Si se elige el color oro, los muebles tienen que sellarse con un sellador de muebles de teca. Debe sellarse múltiples ocasiones a lo largo de la vida útil de los muebles. En caso contrario, la parte de teca envejecerá y envejecerá hasta transformarse en plata blanda.

Pulimentado de Pisos de Madera

Pero asimismo es verdad que por ser un material muy habitual y inclinación para empleo en exteriores, se puede manchar mucho más de forma fácil, de ahí que aquí te lo enseñamos . de qué forma adecentar y pulimentar muebles de madera de teca. Emplea un cepillo despacio e inclusive líjalos ocasionalmente en el sentido de la veta y después emplea el aceite conveniente para eludir que los muebles adquieran un color grisáceo transcurrido un tiempo. El aceite de teca SADIRA tiene una fórmula de extendida duración que penetra en la madera y inhabilita los aceites que no se secan contra la humedad, la mugre y las máculas. La app simple y directa sobre la madera impide que adquiera un aspecto avejentado y gris.

También te puede interesar  Cómo limpiar lo quemado de la plancha

Restaura el color natural de la teca

Si bien el color gris plateado que hace aparición en la teca transcurrido un tiempo añade un encanto rústico a los muebles, quizás varias personas restauren los muebles. muebles en su color original.

Es viable recobrar el aspecto original de la teca pero necesita esfuerzo y perseverancia, por lo menos una vez por año para llevarlo a cabo.

Madera de teca por la parte interior y por fuera

El armario de teca sin tratar necesita poco cuidado además de la limpieza de forma anual para remover la mugre y el polvo. Para elaborar una solución de limpieza, añade 1/4 de taza de lavaplatos y una cucharada de lejía mezclada con agua y frota el mueble con un cepillo de cerdas suaves o con asistencia de una esponja en la región perjudicada, entonces ten en cuenta que tienes que enjuagar bien . a fin de que no deje espuma. Concluya lavando bien los muebles con agua dulce, pero no use una manguera, no intente lavarlos a presión.

Para remover máculas bien difíciles, como vino o aceite, limar con una lima fina, asegurándose de trabajar en el sentido de la veta.

Moblaje exterior de teca

La solidez de la madera de teca le ha concedido un enorme reconocimiento en el planeta del mueble, pero singularmente en los de exterior. Son idóneas para casas con patio, jardín o terraza. Las compañías que procuran moblaje para el reposo de sus usados en espacios libres y exteriores asimismo los escogen. Esencialmente hay modelos para cada género de función.

Los muebles hechos de teca tienen la posibilidad de estar expuestos a distintas condiciones climáticas. Entre las peculiaridades mucho más atractivas de esta madera es su alta calidad con un cuidado mínimo.

Configuración