Saltar al contenido

Cómo limpiar muebles lacados de cocina

Y si a nuestros hijos les emocionan los rotuladores y han manchado esa mesa que les agrada, relajados pues vais a ver que la mácula se borra de manera fácil con un paño lleno de alcohol.

Si tienes muebles lacados en el hogar, comprenderás que si bien cuides bastante su cuidado, es ineludible que su edad reduzca con el paso del tiempo. Evidentemente, con los próximos trucos, tus muebles recobrarán su esplendor en escaso tiempo:

Adecentar muebles lacados: de qué manera llevarlo a cabo

Adecentar muebles lacados puede ser un genuino negocio. Pero con los artículos adecuados y ciertos trucos del trabajo, la decoración del hogar se puede llevar a cabo nuevamente.

En estas situaciones, son precisos los métodos adecuados para respetar las superficies, lo que deja preservar los muebles a lo largo de bastante tiempo en las mejores condiciones.

¿De qué manera eliminar las máculas de los muebles lacónicos?

No es bien difícil sostener repletas de radiadores o muebles lacados, en tanto que la laca sintética es un material fuerte y con solo limpiarlo con un paño limpio sostendrá su apariencia original a lo largo de múltiples años. Las líneas de rotulador o boli tienen la posibilidad de ser comunes, especialmente si poseemos pequeños en el hogar. Puede sentir un paño limpio con alcohol y frotarlo enérgicamente sobre la mancha hasta el momento en que desaparezca.

Como entendemos lo bastante que disfrutas mostrar ese aparador de nogal y tu mesa de olivo, en unComo.com te enseñamos ciertos trucos para lacar muebles limpiando. En cambio, los muebles lacados acostumbran a estar mucho más protegidos de la intemperie, del paso de los años e inclusive de golpes, máculas, fabricantes o desgaste del color. Aún de esta forma, debemos tomar en consideración ciertos cuidados básicos y más que nada de qué forma adecentar los muebles lacados de nuestro hogar. Desde nuestra casa diseñadora de muebles artesanos, Lola Encanto, deseamos sugerirte unos consejos indispensables a fin de que tus muebles luzcan siempre y en todo momento como nuevos.

También te puede interesar  Cómo limpiar la vitroceramica quemada

¿De qué forma eliminar las máculas en muebles lacados?

Si hay pequeños en la vivienda, o si los muebles de la cocina están lacados, hay escasas opciones de que aparezcan máculas de grasa o huellas digitales.

Para removerlos, limpie la área con un paño humectado en una solución de jabón neutro o detergente despacio y después seque con un paño limpio; Asimismo se puede emplear amoníaco.

Adecentar rápidamente

Las máculas, en especial las propias de la cocina (grasa, aceite, salpicaduras), tienen la posibilidad de adherirse al material de la puerta si se deja bastante tiempo.

En especial para las máculas que se han vuelto “sedimentarias”, tenderíamos a emplear esponjas abrasivas o limpiadores violentos, esto debe evadirse completamente. Jamás utilice esponjas abrasivas, lana de acero, modelos cáusticos, amoníaco, lejía, ácidos y modelos antical.

Configuración