Saltar al contenido

Cómo limpiar nevera con moho

1. Desconecte el frigorífico de la red eléctrica. Debemos adecentar con las puertas abiertas, puesto que si lo hacemos con el frigorífico conectado a la corriente puede producir un consumo elevado de energía de manera superflua.

2. Retire la comida. Limpia y desinfecta en el momento en que no poseas mucha comida en el frigorífico. Vacía el contenido del frigorífico a fin de que ande mejor en toda la área del interior sin contacto con los alimentos.

Limpiadores caseros para el frigorífico

Si eres de aquellas personas a las que no les agrada adecentar con modelos químicos, fíjate bien en los modelos naturales que puedes usar para adecentar tu nevera limpieza. está inigualable :

Si el frigorífico está bien vigilada y no acostumbras a verter nada de comida cocinada, puedes limpiarla con jabón, agua ardiente y limón.

3 Limpie el frigorífico con un paño antiestático

Para adecentar el exterior del frigorífico, sencillamente pase un paño antiestático que recoja todo el polvo. Asimismo en la parte de atrás, el serpentín de enfriamiento continuó, descartando todo el exceso de polvo. Así va a aumentar la eficacia al achicar el consumo de energía del electrodoméstico.

Paso 5: Adecentar las juntas

Las juntas no se tienen la posibilidad de adecentar con lejía puesto que dañará el sello de goma. En su rincón, mezcle parte de vinagre blanco con parte de agua en la otra botella rociadora. Rocíe las juntas de la puerta del refrigerador y déjelas descansar a lo largo de cinco minutos antes de limpiarlas. Frótelos con un cepillo de dientes viejo para remover la mugre en sitios bien difíciles de lograr. Sature un hisopo de algodón con vinagre y presione asimismo en los pliegues de la costura. Pase el bastoncillo de algodón durante los pliegues interiores para cerciorarse de que las costuras interiores estén limpias. Enjuague con agua fría. Recuerde, el moho es provocado por la humedad, conque asegúrese de secarlo bien para eludir que medren mucho más esporas.

También te puede interesar  Cómo limpiar zapatillas de esparto

Utiliza un estropajo para adecentar

Tienes que adecentar todas y cada una de las partes que retiraste de tu refrigerador, resaltando las mucho más descuidadas. Para llevar a cabo esto, debe utilizar agua ardiente y un lavaplatos. Más allá de que esto marcha realmente bien para la mugre día tras día, si precisa una limpieza mucho más profunda, le aconsejamos emplear vinagre blanco. Disuelva un tanto en agua y proceda a adecentar todos y cada uno de los aparadores y cajones.

Cuando haya eliminado la mugre, enjuague todos y cada uno de los elementos y colóquelos en la reja a fin de que se sequen.

Configuración