Saltar al contenido

Cómo limpiar objetos de plata en casa

Para este truco considerablemente más simple, solo precisas un gotero, agua y bicarbonato de sodio. Pues no hay mucho más que frotar cada hectárea con un paño humectado en agua y empapado en bicarbonato hasta eliminar la cubierta de sulfuro de plata que esconde la luz de nuestra plata. Tras eso, solo deberemos secar y lustrar las cosas con un paño despacio y seco.

La desventaja de este procedimiento de limpieza de plata con bicarbonato es que nos encontramos tirando de la primera cubierta de plata que tenía adherida sacando el sulfuro. Con lo que no es conveniente realizar la limpieza frecuente con este truco. El objeto unicamente se puede sumergir en agua en casos concretos, por servirnos de un ejemplo, por el hecho de que está hecho de otros materiales.

Limpieza de plata: pasos físicos y químicos efectivos

Si tienes elementos de plata en tu casa, es esencial comprender de qué manera sostenerlos limpios y relucientes. La plata puede verse opaca y deslustrada tras un tiempo por el hecho de que se oxida en el momento en que entra en contacto con el aire y la humedad. Existen varios pasos físicos y químicos efectivos que puede tomar para adecentar y preservar sus cubiertos.

Antes de empezar, es esencial tener en consideración que ciertos artículos químicos tienen la posibilidad de ser abrasivos y dañar la plata. Busca siempre y en todo momento artículos rápidos y concretos por dinero, como artículos de limpieza especialistas que puedes localizar en tiendas de productos para la vivienda. Asimismo puede decantarse por pasos físicos como pulimentar en seco sus cubiertos o sumergirlos en una solución de limpieza doméstica.

También te puede interesar  Cómo limpiar la bandeja del aire acondicionado

Límpialo con sal

La sal se puede emplear de 2 formas distintas. La primera con exactamente el mismo sistema que vimos con bicarbonato, pero en lugar de sal por bicarbonato, de esta forma de simple. Si bien es menos efectivo que el bicarbonato de sodio.

Y la otra forma de adecentar la plata con sal es tomar un envase pequeño y verter 2 – 3 medidas de cuchara de sal fina, entonces añadir unas gotas de agua hasta el momento en que quede como una pasta, que frotaremos. las piezas de plata. Así mismo, la sal actuará como un producto abrasivo y pulirá la área.

Configuración