Saltar al contenido

Cómo limpiar obus valvula presta

El día de hoy les acercamos un Simple Tutorial efectuado por nuestro amigo y colaborador Alberto Faro, se habla del cuidado y puesta a puntito de las válvulas y del obús.

Desmontamos el núcleo de la válvula, con una herramienta particular o un destornillador.

Líquido de sellado

Agite el envase antes de utilizar el líquido a su rueda. Introduzca la dosis mínima correcta para su rueda según la tabla anexa.

¿De qué forma adecentar una rueda tubeless?

Transporta cinta de america, nosotros utilizamos la marca Gorilla. Abra el alcohol isopropílico. Vuelva a adecentar el borde con un pañuelo humectado en alcohol isopropílico. La limpieza de la base es bastante simple y debe hacerse cada uno de ellos o un par de meses, en dependencia del tiempo que haya estado en su país de vivienda.

En MTB, si es de 29″, ha de estar entre 80 y cien ml por rueda y si es de 27,5″, 20 ml menos. En el sendero, es requisito tener entre 40 y 60 ml. Si saca una cantidad menor de líquido, deberá añadir la cantidad que falta.

Añadir líquido mucho más simple

Además de esto, sacando el núcleo, con el Reserve Fillmore es viable añadir líquido de estanquidad a la llanta de manera directa mediante la válvula No va a ser preciso la utilización de herramientas destacables, como el extractor de cascarillas. Al tiempo, impide que las bombas roscadas pierdan todo el aire de la rueda al desmontarlas.

Reserva de válvulas Tubeless sin núcleo de Fillmore

También te puede interesar  Cómo limpiar radiadores de hierro fundido por dentro
Configuración