Nuestros amigos de Lodge Iron Cast nos dejan 3 sencillos pasos para adecentar los complementos de hierro derretido.
- Lavado: Lave sus utensilios de cocina de hierro colado a mano. Puedes utilizar una pequeña proporción de jabón. Si es requisito, use un raspador para aflojar la comida. Para alimentos rebeldes y pegajosos cocine a fuego retardado con una medida pequeña de agua a lo largo de 3-5 minutos, una vez que la sartén se haya enfriado use la espátula.
- Secado: Seque de forma rápida con un paño sin pelusa o una toalla de papel. Si nota un pequeño resto negro en su toalla, es con perfección habitual.
- Revestimiento: Cubra la área de los utensilios de cocina con una cubierta muy rápida de aceite de cocina. Use una toalla de papel para adecentar cualquier exceso de aceite. Ha de ser una cubierta delgada y traje. Y se encontraba listo para elaborar mucho más exquisiteces.
Sartenes antiadherentes de hierro colado
Las sartenes de hierro colado forman su antiadherente con la utilización. Cuanto mucho más lo utilizamos, mucho más lo curamos y, en consecuencia, mucho más desempeño conseguimos de él. Las alas de hierro colado acostumbran a tener un revestimiento de esmalte. Esta cubierta sustituye a las capas re-sepultadas que deberíamos utilizar a la fundición antes de usarla por vez primera para sostener sus características.
Pero el esmalte solo no es bastante. Toda vez que usemos nuestras sartenes de hierro debemos integrar al “ritual” de empleo fregarlas, secarlas bien, y untar tanto la área como la base con el apoyo de papel de cocina con un chorro de aceite. Las sartenes de hierro colado se vuelven antiadherentes transcurrido el tiempo. Estos datos hay que apuntar que en el momento en que estamos trabajando con un producto nuevo, debemos predecir los usos hasta llegar al mejor estado viable de la área de cocción.
Coloque bicarbonato de sodio para adecentar el óxido de los utensilios de cocina
Para remover el óxido suave de los utensilios de cocina de hierro derretido, puede utilizar bicarbonato de sodio. seguramente ahora poseas este efectivo ingrediente en tu cocina. Espolvorea una pequeña proporción de bicarbonato de sodio en la área de la sartén. Puede añadir una medida pequeña de agua al bicarbonato de sodio para realizar una pasta áspera. Use una esponja para frotar la pasta en el área perjudicada de la sartén. Deja la pasta unos minutos. Lávelo con agua del grifo. Si es requisito, puede reiterar el desarrollo para remover distintas abrasivos.
Adecentar el exterior de los utensilios de cocina con bicarbonato de sodio
Sartén de hierro colado
¡Adecentar una sartén de hierro derretido es simple! ¡Sin lavaplatos! En el momento en que se limpia y cura bien, crea una área antiadherente fuerte a la oxidación. Con el precaución conveniente, esta sartén durable proseguirá progresando transcurrido un tiempo. Ahora, le exponemos de qué forma proteger su sartén de hierro colado.
Para limpiarlo, utiliza un lavaplatos despacio (de esta manera es, algo de jabón está bien) y un estropajo o cepillo para adecentar sartenes de hierro colado. Lave, restriegue, enjuague, entonces limpie bien y sazone con unas gotas de aceite y guarde con una toalla de papel que cubra la área de cocción.
• PRIMERA VEZ SIN COCINAR:
Adecentar con una esponja o cepillo despacio usando únicamente agua no muy caliente. Secar calentando la parte de manera directa en la estufa. Dejar enfriar y con asistencia de un paño de cocina tenuemente humectado con aceite vegetal, contemplar toda la área por la parte interior y almacenar.
Cubra el fondo con una cubierta de aceite, ardiente un tanto y después añada los elementos tras la receta elegida.