Saltar al contenido

Cómo limpiar orificios de celular

Según el modelo de móvil inteligente que poseas, es viable recurrir a métodos “no manuales” para adecentar los altífonos. Si tienes un móvil IPhone, tienes la app Sonic: es idónea para remover restos de agua y mugre de tu móvil inteligente Apple. Marcha merced a una técnica realmente simple: emite una alta continuidad a un volumen altísimo, y esto crea una vibración dentro del altavoz que expulsa lo que esté alojado dentro suyo.

Xiaomi tiene una alternativa llamada “adecentar altavoz”, en sus Cambios Auxiliares. Y marcha de manera afín a la Aplicación de iPhone, emitiendo una alta continuidad (al límite volumen) que hace vibrar los altífonos.

¿De qué manera adecentar el altavoz del móvil Samsung?

Los altífonos de los móviles inteligentes Samsung son uno de sus puntos fuertes, ahora que dan un sonido nítido y claro. No obstante, a veces puede ser preciso limpiarlos para remover el polvo y la mugre amontonados.

Para adecentar el altavoz de tu móvil inteligente Samsung prosigue estos pasos:

No uses esponjas ni paños ásperos

Si no es buena iniciativa utilizar artículos de limpieza abrasivos al teléfono, lo mismo pasa con la ropa o las esponjas de material rugoso que intervienen en el desarrollo. Esto, pues aparte de dañar la cubierta oleofugante del terminal, puedes mudar el aspecto de la estructura y los botones.Si deseas un teléfono limpio, pero que al tiempo sostenga su buena fachada estética, tienes que continuar este consejo. . responsablemente

El alcohol etílico es el primordial enemigo de los teléfonos móviles inteligentes, en tanto que aparte de remover la cubierta oleofugante, puede dañar la estructura y otros elementos del teléfono que, por el poder de este líquido, dañan el estructura y otros elementos del teléfono. gastarse y perder color.

También te puede interesar  Cómo limpiar el piso de ceramica para que brille
Configuración