Saltar al contenido

Cómo limpiar orina de perro calle

Cualquier persona que haya convivido con un perro en el hogar deberá adecentar mucho más de una mácula de orina en el suelo, la alfombra e inclusive el sofá.

Ahora te voy a explicar qué modelos son los mucho más efectivos para remover estos indicios y, lo que es más esencial, cuáles están totalmente contraindicados.

Agua y vinagre: simple, eficiente y obligación

En ciudades como Almería, en unos días, va a ser obligación pasear a las mascotas con una botella con una mezcla de agua y vinagre para agarrar su orina.

Asimismo se admitirán mezclas hogareñas que no sean agua y vinagre, como agua con limón (las dos opciones asimismo son ideales como remedios naturales para pulgas en el hogar o remedios naturales para pulgas en perros), agua con un tanto lejía o con bicarbonato de sodio, o artículos concretos adquiridos en tiendas.

Limón

¿Pensabas que el limón solo era bueno para cocinar? Ya que asimismo se utiliza para adecentar y remover los pésimos fragancias. Tiene características pasmosas y una de ellas es que suprime los gérmenes de cualquier área.

El desarrollo es sencillísimo. Precisas combinar 2 tazas de agua, media taza de jugo de limón y media taza de bicarbonato de sodio. Combinamos bien y lo aplicamos donde está la orina. Lo destacado es poner la mezcla en una botella con atomizador, puesto que de esta forma va a ser mucho más práctico.

Bicarbonato de sodio para adecentar pis de perro

Este compuesto alcalino se puede emplear de 2 formas:

Bicarbonato de sodio solo: Tras secar la orina, espolvorear el bicarbonato de sodio sobre el sitio a lo largo de la noche, entonces pase la aspiradora por la mañana. Unicamente se debe utilizar en las ubicaciones donde el perro ha orinado y después no posee ingreso por el hecho de que es muy tóxico para ellos.

También te puede interesar  Cómo limpiar joyas de plata en casa
Configuración