Saltar al contenido

Cómo limpiar oro 9 quilates

Limpia tu collar de oro en el hogar siguiendo unos simples procedimientos. En Bernat Rubí te exponemos los pasos mucho más fáciles a fin de que tu cadena de oro se vea como el primero de los días.

· Paso 1: Revuelva unas gotas de jabón líquido para platos con agua con gas en un envase pequeño. Puedes emplear guantes de plástico para resguardar tus manos del desarrollo, si bien no son muy peligrosos.

¿De qué forma serían las joyas de oro de 9 quilates?

Son joyas, eso sí, con un oro que no es la pureza de las joyas fabricadas hasta la actualidad. En consecuencia, el beneficio es que son más asequibles y accesibles que las joyas realizadas con oro clásico de 18 quilates.

Asimismo es esencial comprender que la proporción de oro en las joyas de oro de 9 quilates es menor. Esto es, precisamente un 37,5% en vez de un 75% de oro de 18 quilates. El peso de estas joyas es menor. Las aleaciones usadas tienden a ser plata y zinc con oro.

4- Enjuagar y secar las joyas

En el momento en que la hayamos limpiado bien con el cepillo de dientes, sumergiremos la joya en el otro envase con agua ardiente y la vamos a dejar unos minutos.

Ahora, lo secaremos delicadamente con una gamuza o un paño despacio.

Consejos para adecentar oro blanco

Para una manera adecuada de adecentar joyas de oro blanco, sencillamente bata una clara de huevo, no debe remojarse en agua ardiente ni cepillarse de forma fuerte. Lo untas en la joya con un pincel. Más tarde se deja secar y se quita fregando con un paño hasta recobrar su brillo original. Como siempre y en todo momento, prueba primero en alguna una parte de la joya u objeto que no sea aparente.

También te puede interesar  Cómo limpiar ps4 slim por dentro

Recuerda no combinar productos de oro blanco con productos de plata, puesto que podrían dañar tu oro.

Lavaplatos

Si no tienes producto de limpieza y precisas con urgencia devolverle la vida a ese par de atentos que llevas esta noche, deja de preocuparte pues disponemos una solución simple de qué manera emplearlo jabón para platos

Todo cuanto debes llevar a cabo es combinar algo de jabón para platos con agua no muy caliente y dejar que tus oídos se empapen en este líquido a lo largo de unos 15 minutos. Vas a ver como las impurezas se disuelven de a poco como por arte de birlibirloque.

Configuración