Saltar al contenido

Cómo limpiar oro amarillo en casa

Seguramente en el hogar vas a encontrar distintas modelos para adecentar tus complementos personales de manera eficiente. Úselos de manera cuidadosa para no dañar ninguna de sus joyas. Desde nuestro lugar, te aconsejamos 2 fáciles antídotos que puedes usar:

Este material es muy abrasivo, no obstante, si lo usas apropiadamente, vas a poder conseguir muy excelente resultados. Es esencial comprender que este químico solo puede emplearse en casos extremos. Para una limpieza recurrente aconsejamos usar otros métodos.

Consejos a fin de que las joyas de oro blanco vuelvan a relucir

Las joyas de oro blanco acostumbran a presentarse siempre y en todo momento con una cubierta de rodio, que crea una cubierta de tipo que le da a la joya un aspecto terso y despacio , tal como un enorme brillo. Además de esto, el rodio contribuye mucho más durabilidad y resistencia al diseño, mejor pese al paso de los años.

La utilización incesante, los causantes externos y el desgaste habitual del paso del tiempo dejan nuestras joyas de oro como el primero de los días, pero en la mayor parte de las situaciones, sabiendo adecentar el oro y tratarlo, no deberás recurrir a nuestras tiendas u otras joyerías para recobrar su hermosura, con solo unos fáciles trucos de limpieza y cuidado recobrará su atrayente.

De qué forma adecentar aretes de oro con pasta dentífrica

La pasta dentífrica es increíble para adecentar oro blanco en joyas finas como aretes de aro:

  • Ponga algo de pasta dentífrica en un cepillo despacio.
  • Resfrege por todo el cuerpo a lo largo de unos minutos y enjuague con agua.
  • Puedes secarlo y ofrecerle algo de brillo.
También te puede interesar  Cómo limpiar una mancha de sangre

Joyas de oro con piedras hermosas

Comencemos con nuestros consejos para joyas de oro con piedras hermosas.

La primera cosa que haremos es elaborar un bol con agua ardiente, donde agregaremos algo de jabón neutro y un cuarto de bicarbonato. Combinamos bien la mezcla y después ponemos nuestras joyas bajo el agua.

Agua y jabón:

1- Coloca agua no muy caliente y jabón neutro en un envase. Revuelva hasta el momento en que esté espumoso.

2- Remoja las joyas que desees adecentar y déjalas en el envase a lo largo de 15 minutos.

Configuración