Saltar al contenido

Cómo limpiar otros en mac

El sitio de soporte oficial de Apple enseña las especificaciones básicas que debemos entender para adecentar la pantalla y los periféricos que fabrican. Asimismo aseguran que todos los materiales empleados en sus artículos necesita una limpieza separadamente. No obstante, estos son ciertos avisos básicos que se aplican a todos y cada uno de los modelos de Apple:

  • Use solo un paño despacio que no suelte pelusa. Evite la utilización de paños abrasivos, toallas, papel u otros elementos de limpieza afines.
  • Impide adecentar bastante el producto, puesto que podría estropearse.
  • En el momento en que procedamos a adecentar un producto, deberemos apagarlo y desconectarlo de la corriente.
  • Sostenga los líquidos apartados del producto.
  • Es requisito eludir la entrada de líquidos o humedad por la ranura de los diferentes modelos.
  • No utilice aerosoles, lejías o líquidos abrasivos.
  • No pulverice limpiadores de manera directa sobre la junta.

Remover backups viejas

En una Mac, en la carpeta “Mis documentos” hallará un sinnúmero de ficheros temporales y backups de varios programas que guardan información que transformarse después. sin emplear, puedes remover de forma fácil los ficheros que pienses que no son útiles.

Varios programas en sistemas Mac mucho más viejos como iChat, por poner un ejemplo, efectúan un rastreo de todo cuanto hace el software en el momento en que lo emplea. Asimismo BBEdit, por servirnos de un ejemplo, almacena las backups una tras otra, semana tras semana. ¿Precisa muchas backups en su disco Mac?

De qué forma adecentar la pantalla

En un caso así vamos a seguir de esta manera, y ​​apagaremos el fuego y después vamos a usar un paño despacio, seco y que no suelte pelusa; o el paño de limpieza que viene con el aparato.

También te puede interesar  Cómo limpiar nevera con moho

Si es requisito, tenemos la posibilidad de empapar el paño con agua para adecentar la pantalla. Y en el caso de que sintamos que deseamos emplear un producto concreto para un display, asegúrese de que no tenga dentro alcohol ni acetona, y que no caiga de manera directa sobre la pantalla, puesto que la substancia podría traspasar y dañar el interior de la pantalla. pantalla.

MovPilot Disney+ Vídeo Downloader

MovPilot Disney+ Vídeo Downloader es un increíble asistente para bajar dibujos animados, animes, películas y series únicos de Disney para reproducirlos sin conexión. Este programa dedicado puede transformar vídeos online de Disney Agregado a MP4/MKV con alta definición y los más destacados efectos de sonido.

Configuración