Saltar al contenido

Cómo limpiar pantalla de ordenador portatil

El polvo es el mayor contaminante de la pantalla del pc, pero no es el único, pues siempre y en todo momento va a haber un instante en el que lo toques con los dedos o le salpiques algo. Si es de esta forma, las reglas del juego cambiarán, ya que deberás utilizar una esponja húmeda para liberarte de las máculas. Pero no vayas con el agua del grifo de casa, puesto que esto dejaría máculas de cal, sino deberás utilizar agua destilada o desionizada.

Adecentar la pantalla con polvo

Esta funda es la mucho más simple de adecentar por el hecho de que no necesitaremos muchas herramientas para efectuar una labor. Te aconsejamos emplear un paño de microfibra o gamuza como los que contamos en nuestras fundas de lentes. No uses pañuelos ni toallas en tanto que tenemos la posibilidad de rallar o rayar la pantalla. Sugerido: ropa indicada para la limpieza de lentes o lentes.

¿De qué manera adecentar las conexiones y ranuras de la pantalla del portátil?

Con la PC portátil apagada, pasa el paño por cualquier ranura a la que poseas ingreso. Si no llega, te sugerimos que uses un palillo o hisopo y retires la mugre con bastante precaución. Otra cosa que puedes llevar a cabo para adecentar esta región exterior del portátil es emplear un cepillo, en especial en la región del puerto. Algo que marcha realmente bien son las bocanadas de aire comprimido. Ten en cuenta que la pantalla es muy sensible y, por consiguiente, tienes que tener precaución al limpiarla. En el caso de que haya una gota de líquido de goteo, asegúrese de secarlo en el instante y evite a toda costa dejar que llegue a la región conectada.

También te puede interesar  Cómo limpiar cochecito de bebe

Toallitas para adecentar pantallas de portátiles, prácticas y económicas

Puedes hallarlas de distintas fabricantes y bajo distintas nombres comerciales: toallitas limpiadoras de pantallas, toallitas limpiadoras de LED y LCD, toallitas limpiadoras de pantallas y otros.

En todos y cada uno de los casos el producto es afín. Unas toallitas tenuemente humectadas con limpiador concreto para adecentar pantallas de portátiles. En ningún caso tienes que entremezclarlos con toallitas de cocina, para la limpieza de baños o para la higiene personal. Si bien el producto tiene un aspecto afín, el contenido del aliño y el producto que tiene dentro no son iguales. Siempre y en todo momento asegúrese de estar empleando un producto separado para pantallas de PC o gadgets móviles inteligentes.

Paño de microfibra

Use un paño de microfibra y no use toallas de papel, camisetas viejas o servilletas para adecentar el monitor de la PC. En el peor caso, las fibras de estos materiales tienen la posibilidad de rayar la área de la pantalla y, en el más destacable de las situaciones, van a dejar un indicio de pelusa. En su sitio, utilice un paño de microfibra suavísima que no dañe la pantalla ni suprima la mugre.

Configuración