Saltar al contenido

Cómo limpiar pantalla led tv samsung

Ann Wilson es una señalada especialista en diseño y rehabilitación de casas. Contribuye mucho más de cinco años de experiencia en todo lo relacionado con remodelaciones, composiciones de colores y también ideas para pisos para contribuir a los que leen a tomar las mejores resoluciones de diseño.

En el momento de adecentar, los televisores de pantalla plana y las pantallas LCD necesitan un precaución particular y un toque especial. Una técnica errónea puede rayar de manera fácil la pantalla o dañar el revestimiento antirreflectante de la área. Aun si frota con mucha fuerza, los pixeles (los pequeños puntos que forman las imágenes en los monitores de las PCs y las pantallas de televisión) tienen la posibilidad de quemarse y dejar de marchar de manera permanente. La mayor parte de los limpiadores familiares son muchos duros para emplear en gadgets electrónicos con pantallas LCD u OLED, conque escoge de forma cuidadosa tu estrategia de limpieza de televisores. Estos consejos sobre de qué manera adecentar la pantalla de un TV te asistirán a cuidarla y remover el polvo, las máculas, las huellas digitales y los rayones.

¿Por qué razón se mancha la pantalla del TV?

Efecto de pantalla sucia libre en los foros de discusión de Samsung

Existen muchas causas por las que esto pasa. Primero, la carga electrostática atrae partículas de polvo y otros elementos que flotan en el aire. Y a esto hay que agregar otros componentes, como las partículas que se disparan en el momento en que estornudamos o tosemos. Pero alén de los distintos causantes que causan que la pantalla de tu TV se llene de pequeñas máculas, la solución es tan simple como suprimirlas.

También te puede interesar  Cómo limpiar un patio de cemento

Pone tu TV a contraluz

Es preferible si lo limpias a contraluz, pues el polvo y las máculas se ven mucho más de forma fácil. Es una manera simple de adecentar la mugre de su TV con mayor efectividad.

Si solo hay polvo en el TV, lo idóneo es quitarlo con un plumero. Ahora, aspirar el ámbito para remover el polvo tras la limpieza.

De qué forma adecentar la pantalla de su TV LED en el hogar

Wendy Rose Gould es una notera sin dependencia de modo de vida que vive en Phoenix, Arizona. A lo largo de los últimos diez años, ha cubierto temas de hermosura, salud, fitness y viajes para los primordiales medios de modo de vida, incluidos NBC, The Zoe Report, Bustle, Glam, TripSavvy y otros.

Su TV es probablemente entre las últimas cosas que piensa añadir a su lista de “cosas para adecentar”, pero la diferencia entre un display manchada y una imagen limpia es prácticamente nula. Todos y cada uno de los días nuestros televisores amontonan polvo y huellas digitales, y la acumulación sucede tan poco a poco que es bien difícil apreciarlo. Hasta el momento en que te tomes diez minutos para adecentar tu TV y gozar de una experiencia cinematográfica considerablemente más exitosa.

Edición en papel

En un caso así, y solo en un caso así, puede usar un limpiacristales, como Windex. Para la limpieza del mando del TV día a día, aconsejamos pasar un paño de microfibra. Puede añadir algo de alcohol a la lona, pero solo unas gotas. Ten presente que andas limpiando un dispositivo electrónico y sus elementos internos son susceptibles de dañarse por el contacto con cualquier líquido.

También te puede interesar  Cómo limpiar un colchon orinado

El TV prácticamente no se toca, pero frecuenta llenarse de polvo. De entrada, y si no hay máculas en la pantalla, va a bastar con pasar un paño de microfibra para eliminar el polvo del TV. Pero, si hay huellas digitales, máculas de grasa o mugre en la pantalla de tu Smart televisión, usa líquidos como el alcohol isopropílico.

Configuración