Saltar al contenido

Cómo limpiar pantalla macbook pro

Si tiene una PC portátil MacBook, prosiga las normas ahora:

¿De qué manera se limpia la pantalla de la PC portátil sin rayas?

  1. En una botella de aerosol vacía, revuelva una solución de partes iguales de agua destilada y vinagre blanco.
  2. Rocíe la solución sobre un paño de microfibra (o una remera vieja de algodón).
  3. Empieza a adecentar la pantalla en pequeños vehículos circulares hasta el momento en que hayas paseo toda la área.

Revuelva unas gotas de Dawn (u otro jabón para platos inferior) y unas tazas de agua no muy caliente, sumerja su paño sin pelusa en la mezcla de jabón, escúrralo y limpie las superficies . Enjuague el paño con agua limpia y vuelva a adecentar. Al final, para eludir rayas de agua, limpie una tercera vez con un paño seco.

¿Qué limpiador de pantalla emplea Apple?

En la actualidad, Apple solo vende Moshi TeraGlove para adecentar sus gadgets, que incluye un guante de microfibra y una botella con atomizador. Si te das una vuelta por el Apple Store, comunmente hallarás expertos con un paño de microfibra utilizando Bausch & Lomb Cleaning Aerosol o Whoosh Screen Shine Aerosol.

Para contestar a su pregunta, Windex va a estar bien, lo prometo. La salvedad es que puede ser mucho más líquido o acuoso que el alcohol isopropílico, conque primero rocíe un paño, o cuando menos no lo coloque bastante. Como puede ver, puede dañar un teclado si se muestra a bastante líquido.

Mac Clean Screen

Si entra polvo en la estructura, use una aspiradora con punta de cepillo antiestática para limpiarla. Aun lo probamos con un tampón de mano, tal como con múltiples soluciones. La toalla de microfibra de alta definición dejará tu pantalla con un acabado particular. El limpiador en aerosol de 100ml es completamente efectivo merced a su rápida evaporación, su fórmula antimanchas y, además de esto, no es tóxico.

También te puede interesar  Cómo se limpia el terciopelo

No utilice toallas de papel.

Lo comprendemos, las toallas de papel tienden a ser el elemento mucho más evidente para adecentar la pantalla de su MacBook. Son económicas, tirables y absorbentes, pero asimismo tienen la posibilidad de rayar la pantalla de su MacBook y frotar el revestimiento.

Lo mismo sucede con esponjas, paños gruesos, papel del váter, pañuelos y toallas normales.

Configuración