Saltar al contenido

Cómo limpiar pantallas de tv

Antes de empezar a trabajar, apague y desconecte el TV de la toma de corriente. La limpieza debe hacerse siempre y en todo momento en frío y ten presente que no es nada aconsejable emplear el aerosol de manera directa sobre la pantalla. ¡Esto sencillamente arruina el dispositivo!

Para adecentar la pantalla del TV, debe elaborar una mezcla y verterla en una botella con atomizador. Esta mezcla debe contener agua destilada y alcohol isopropílico, van a ser tus mejores socios en la limpieza de tu TV. ¿Cuánto de cada líquido? 50% agua destilada y 50% alcohol isopropílico. ¡Todo es dependiente del tamaño del contenedor que estés utilizando!

¿Qué necesito para adecentar la pantalla de mi TV?

Como te afirmábamos antes, las pantallas de los televisores recientes son muy sensibles, con lo que se tienen la posibilidad de generar daños graves por la utilización de limpiadores químicos. Entonces, primero, ignora todos y cada uno de los trucos en Internet que te comentan que diluyas alcohol o vinagre con agua o afín. Jamás hagas eso.

Otros consejos

En este momento que ya conoces de qué manera adecentar la pantalla del TV, aquí te ofrecemos ciertos avisos para entender la manera adecuada de llevarlo a cabo y, por su parte, ciertos para eludir fallos que podrían dañar el TV. .

Otra sugerencia es eludir a toda costa los artículos químicos dañinos, puesto que tienen la posibilidad de dañar con seriedad la pantalla del TV. Las substancias como el alcohol, el amoníaco o algún otro limpiador que no esté desarrollado para esta labor tienen que sostenerse apartados del TV. Utilizar artículos abrasivos solo rayará la pantalla y no va a ser una solución real.

También te puede interesar  Cómo limpiar tapas de plastico
Configuración